Continuación de la campaña con la segunda partida programada para el viernes 29 de noviembre, comenzando a las 17:00.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos.
Para los que aún no habéis comenzado, han quedado 3 personajes ya ocupados, el clérigo, el enano y el cazador.
En síntesis, en el primer reto los héroes llegaron a la entrada de los aposentos de Belorn, antigua colonia enana establecida en las montañas del fin del mundo.
Pudieron llegar inadvertidos y acceder al interior de la montaña, sorprendiendo al cuerpo de guardia de orcos y goblins de esa entrada.
Tras sortear a la misteriosa gran serpiente de las arenas que encontraron durante el camino, atravesaron los corredores del primer nivel donde derrotaron los enemigos que les fueron saliendo al paso y finalmente llegaron a un gran portón.
Allí, con trabajo en equipo y haciendo uso de una extraña melodía pudieron franquear el portón y prepararse para adentrarse aún más en la ciudadela enana.
Los héroes deben conseguir las 4 partes del mapa de Grin, diseminados por la ciudadela enana, para poder alcanzar el sendero oculto que permita auxiliar al emperador, sitiado en Karak Varn, ultimo bastion enano aún fuera del dominio del caos.
El emperador resiste allí con sus mejores hombres las interminables oleadas de criaturas del caos, pero el tiempo está en nuestra contra. Hay que intentar llegar cuanto antes y conducirles a la retirada a través del sendero oculto de Grin. El tiempo apremia, no sabemos cuánto podrán resistir.
Para encontrar las partes del mapa y poder ayudar a los héroes, Mentor les ha entregado unos orbes mágicos que les ayudaran y servirán de guia en medio de las profundidades de la montaña, pero será la destreza y pericia de los héroes su principal valor para cumplir con éxito la misión.
Además Mentor aconsejó a los héroes evitar cualquier criatura antigua de las profundidades de la tierra. Su poder puede estar fuera del alcance del grupo y éstos no deben olvidar el objeto de su misión.