Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Heroquest Xpecial, Campaña La torre de Kellar  (Leído 1125 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
en: Octubre 08, 2024, 04:19:19 pm
Estimados compañeros, he desarrollado una nueva campaña basada en la torre de Kellar de mi adaptación personal del Heroquest.
La campaña consta de 8 a 10 escenarios y se jugarían en las tardes de viernes, a partir de las 17:00 en el Chillida.
Se jugaría a razón de 2 viernes alternos al mes y no es necesario comprometerse a jugar toda la campaña, pudiendo ser reemplazados los jugadores si los dias que se establezcan para jugar alguien faltase.
Mi idea es empezar en noviembre. Hay 5 plazas fijas disponibles que en caso de haber muchos peticionarios serán adjudicadas a mi criterio.
Esta nueva campaña tiene nuevos personajes disponibles y un mayor peso en la parte narrativa pero mantiene toda la acción y, sobre todo, la emoción que caracterizan esta versión del HQ.

Comienzo previsto para el viernes 8 de noviembre.
Jugadores titulares inscritos:
1. Baduler
2. Media sombra
3. JuliusThreepwood
4. Franchy
5. Alfdemiguel
« Última modificación: Octubre 17, 2024, 07:05:07 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 456
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 08, 2024, 08:01:41 pm
Buenas! Me interesa muy mucho  8)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 08, 2024, 08:37:53 pm
Buenas! Me interesa muy mucho  8)
Fichado. Los socios de la asociación y veteranos del juego pasan directamente a la parrilla titular.



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 210
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 09, 2024, 08:27:08 am
Yo parrilla titular, imposible, pero a ver si puedo ir algún día a hacer una suplencia, que ya sabes que me tiene sumamente intrigado tu adaptación de Heroquest

The things you own end up owning you


Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 339
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 09, 2024, 04:25:43 pm
Me encantaría mucho jugar al Heroques tuyo, pero de momento no puedo los viernes ya que tengo dos campañas de rol: Dead Lands y Lady BlackBird.

Para la siguiente espero poder ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 09, 2024, 10:35:28 pm
Me encantaría mucho jugar al Heroques tuyo, pero de momento no puedo los viernes ya que tengo dos campañas de rol: Dead Lands y Lady BlackBird.

Para la siguiente espero poder ;)

Para cuando quieras tío, ya sabes que eres súper bienvenido.



JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 10, 2024, 11:45:31 am
Hola a todos.
Me encantaría jugar con vosotros a esta nueva campaña si aceptas repetidores!
Es posible que algún viernes suelto pueda fallar, pero espero poder asistir a la gran mayoría de las sesiones.

Un abrazo

Every man dies. Not every man really lives.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 10, 2024, 11:50:21 am
Hola a todos.
Me encantaría jugar con vosotros a esta nueva campaña si aceptas repetidores!
Es posible que algún viernes suelto pueda fallar, pero espero poder asistir a la gran mayoría de las sesiones.

Un abrazo

Por supuesto que estás dentro Julián. Otro veterano a bordo!



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 139
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 11, 2024, 07:22:29 am
La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 11, 2024, 07:40:30 am
La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.

Que pasa tío! Es un placer sumarte a las filas. Eso sí es difícil que pueda variar la fecha de comienzo pero lo hablaré con el resto de jugadores. En todo caso si no se puede variar tampoco hay problema por perderse un capítulo, para eso tengo previsto el acceso a invitados/sustitutos puntuales.
Todos tenéis/tenemos una agenda llena de compromisos y es muy difícil coincidir todos a la vez, pero intentaremos consensuar siempre la mejor fecha.



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 139
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Octubre 12, 2024, 11:59:59 am
La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.

Que pasa tío! Es un placer sumarte a las filas. Eso sí es difícil que pueda variar la fecha de comienzo pero lo hablaré con el resto de jugadores. En todo caso si no se puede variar tampoco hay problema por perderse un capítulo, para eso tengo previsto el acceso a invitados/sustitutos puntuales.
Todos tenéis/tenemos una agenda llena de compromisos y es muy difícil coincidir todos a la vez, pero intentaremos consensuar siempre la mejor fecha.

Pues hacemos una cosa, si quieres, a partir de noviembre, cuenta conmigo, me avisas y arreando, no tengo ningun problema y menos con heroquest



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 376
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Octubre 13, 2024, 03:36:13 pm
Cuenta contigo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Octubre 14, 2024, 09:57:18 am
Cuenta contigo.
Un placer sumarte a la aventura, amigo. Otro socio veterano para completar el grupo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1448
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 17, 2024, 07:07:39 pm
Muy bien amigos, ya tenemos quinteto titular. Mirando el calendario y sopesando el tema, he pensado posponer el inicio al viernes 8 de noviembre. Espero que ese día os vaya bien a la mayoría y que lo podáis reservar en vuestras agendas. Ya me vais confirmando.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 376
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Octubre 17, 2024, 11:01:32 pm
Yo podría el 8