Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Presentación José Miguel  (Leído 890 veces)

jmalcala

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
en: Octubre 03, 2024, 11:07:32 am
Buenas, me llamo José Miguel vivo en aquí en Moratalaz y como tod@s vostr@s soy muy aficionado a los juegos de mesa.

Me gustan varios tipos de juegos desde euros tipo Arquitectos del Reino del Oeste (y sus hermanos, Saqueadores, Paladines, etc..), Alhambra, Heat, 7 Wonders Duel, también me gustan los CLG pero los que más tengo en casa son de gestión de de cartas, La Tripulación, Skull King, Bang, Claim, Vaalbara.

Tengo pensado pasarme la semana que viene por el club para conoceros, seguramente el miércoles. No sé si os tengo que decir la hora en concreto o algún dato más.

¡Espero conoceros pronto!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 03, 2024, 11:11:53 am
Jose Miguel, echale un vistazo a la pestaña actividades y si te apetece alguna partida apuntante diciendolo en el mismo post de ese día . Y bienvenido!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 604
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 08, 2024, 09:23:44 pm
Hola José Miguel, ¡bienvenido!

Ya sólo con la mención a los Reinos del Oeste estoy seguro de que te has ganado el corazón de nuestro presi, pero cuidado que luego no hay quien le gane nunca a nada! El Heat ha estado pegando fuerte antes de verano, con campeonatos y todo. El Alhambra lo tenemos un poco más aparcadillo, pero le damos cuando quieras. Y el Skull King va perfecto para llevárselo luego a las cañas de después de las partidas  ;)

Nos vemos este viernes en la sala!!