Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Sábado 28 de septiembre. Mañana y Tarde. C.S.Moratalaz  (Leído 558 veces)

apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2024, 11:27:47 am
yo puede que también tenga la tarde libre! Me apetece algo durillo pero me adapto. Os digo!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2024, 11:31:13 am
Si somos dos te propongo jugar un polis, fight for the hegemony



PablerasSg

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2024, 12:03:50 pm
Hola! Me gustaría apuntarme hoy para conocer el ambiente y debutar en la Cofradía! Llevaré algo mío por si acaso para cubrir rangos de jugadores, pero me adapto a todo! Puedo ir a partir de las 4 sin problema (si me aceptáis los del Polis, que si ya lo tenéis apalabrado los dos, me apunto a otro lado). Un abrazo



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2024, 12:10:02 pm
guay, claro pasate! somos 3 de momento así que por mi sin problema juntarnos. Por mi algo del rango de dificultad de Revive-Brass o de ese rollito, pero lo dicho me adapto. Alguna preferencia el resto?



PablerasSg

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2024, 01:13:01 pm
guay, claro pasate! somos 3 de momento así que por mi sin problema juntarnos. Por mi algo del rango de dificultad de Revive-Brass o de ese rollito, pero lo dicho me adapto. Alguna preferencia el resto?

Me vale ese nivel de dureza, yo suelo ser más jugador de juegos tipo Brass que tipo Revive, pero porque disfruto algo más ese tipo de euros. Llevo yo cosillas para desengrasar después del plato principal y a ver si nos sale un buen menú. Nos vemos luego!



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2024, 02:24:59 pm
Holaa estoy previendo que la comida familiar se alarga, me bajo de momento y si llego a alguna hora os aviso. Lo siento!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2024, 02:45:15 pm
Por mi perfecto, llevaros lo que querais y le damos.



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2024, 04:55:54 pm
Compañeros llegaré sobre las 6-6.15 si os parece. Comentadme si no llego a alguna partida y mejor llego más tarde o algo!