Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Lady Blackbird: Cuentos del salvaje cielo azul  (Leído 5618 veces)

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2024, 03:52:26 pm
Los miércoles podría pero bastante tarde entre salir del trabajo y llegar allí 😅 Si no os importa, miércoles también puedo.

Si no, los viernes sabiéndolo con tiempo, generalmente puedo. Tengo otra partida los viernes pero lleva tiempo parada, así que por mi parte también bien 👌

Mejórate carrosdos! Y me alegro que encontrases otra partida Meltar 😅 que es que fue un viernes toledano

Meltar

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2024, 10:05:08 am
Lo bueno del club es que uno llega a la sala con cara de penita y siempre le hacen hueco en alguna parte.

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2024, 04:25:57 pm
Jajaja me encanta la foto del gatete!

Chicos malas noticias... Carrosdos ha dicho en el grupo de DeadLands que "voy a dejar de ir a la asociación durante una temporada, por qué me animado hacer otra cosa"... ¿Qué hacemos ahora? ¿Seguimos y llevamos su personaje entre los dos?

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2024, 01:29:09 pm
Ostris! Bueno... Carrosdos, espero que esa nueva aventura mole mucho también! Una pena, eso sí 😅 Por mi parte no tengo problema, principalmente porque es una campaña cortita. De todos modos, mi novio es rolero y llevaba tiempo interesado en ver si se animaba a participar en algo breve, ¿queréis que le pregunte? Si no, tanto la idea de turnárnoslo como de que se quedase de npc o lo que queráis me parece bien. ¡Me adapto a todo!

Meltar

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2024, 10:39:06 am
A ver, yo encantado de jugar los 3 a lo que sea, pero me parece que Lady Blackbird es un juego basado en las dinámicas entre los diferentes personajes, y a dos se nos quedaría cojo. Solo hemos echado una partida, por lo que tampoco tenemos una gran inversión en los personajes o la campaña. Si os parece, lo dejamos por ahora en pausa, y me saco de la manga algún one-shot. Me estaba tentando volver a dirigir la leyenda de los 5 anillos, por ejemplo, o hacer más one-shots de Dungeon World, Star Trek o  Mouse guard, y así meter algunas personas más en el grupo. ¿Os interesaría alguno de esta lista? ¿Hay algún juego que tengáis ganas de probar?

Por otra parte, Whia, encantado de que se una tu novio. Tengo ganazas de tener de nuevo un grupo cohesionado y poder hacer campañas más largas :)

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2024, 11:49:22 am
Yo no tengo ningún problema en que entre tú novio llevando el personaje de Carrosdos, así podríamos rematar esa minicampaña.

Por otra parte Meltar, de los que has dicho, me apetece por este orden Mouse Guard, Dungeon World, Star Trek y L5R (es que estoy ya jugando una partida de L5R si no iría el primero! :D).

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2024, 07:21:05 am
¡Le prregunto luego! Entiendo tu decisión de pausar Blackbird, por mi parte sin problema.

Y vendería a mi vecina con tal de probar Mouseguard 🤣🤣🤣 Así que si Pablo también quiere y a ti te va bien, Meltar, por mi parte precerencias Mouseguard y L5A, los otros dos me motivan menos.

EDIT: Me dice mi chico que lo de Mouseguard suena guay, que si le hacéis hueco genial!.
« Última modificación: Noviembre 26, 2024, 01:58:41 pm por whianem »

Meltar

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2024, 09:17:00 am
Aquí os dejo el enlace al one shot de Mouse Guard. No he fijado el día para ver si así animo a más gente. No sé si ofertar también el de Star Trek a ver que pasa... jejeje