Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: La Maldición de Strahd  (Leído 5257 veces)

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Octubre 28, 2024, 11:46:46 am
Confirmo! Día 10 a las 18:00 seguimos en la casa "aparentemente tranquila" con un bicho en el sótano al que no conseguimos llegar nunca...

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Octubre 28, 2024, 12:32:59 pm
si buscais la pueta del sotano.........

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Octubre 29, 2024, 12:43:10 pm
Lo de que es clérigo de abjuración lo he sacado de aquí:
https://dnd5e.wikidot.com/spells:cleric
No sé si está bien! :)
N.
Los dominios del Clérigo Son: Conocimiento, engaño, guerra, luz, naturaleza, tempestad, vida, paz, crepúsculo y orden.
La escuela de abjuración es para magos, es para proteger básicamente pero para los magos.
Al Clérigo el tipo de escuela de los conjuros no importan, solo los que tenga acceso.

Me meto en la conversación para aportar un poco más de conocimiento a la conversación. En la guía del aventurero de la costa de la espada incluyeron el dominio arcano para clérigos. Este dominio otorga una serie de conjuros de mago y un nuevo uso de canalizar (Abjuración Arcana). Este nuevo uso se utiliza para expulsar criaturas celestiales, elementales, feericas o infernal (funciona como el expulsar muertos vivientes pero con ese tipo de criaturas).

No se si es a esto a lo que se refería Inmortelle, porque la página que ha puesto lleva a un listado de conjuros de clérigo.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Octubre 29, 2024, 05:36:07 pm
Lo de que es clérigo de abjuración lo he sacado de aquí:
https://dnd5e.wikidot.com/spells:cleric
No sé si está bien! :)
N.
Los dominios del Clérigo Son: Conocimiento, engaño, guerra, luz, naturaleza, tempestad, vida, paz, crepúsculo y orden.
La escuela de abjuración es para magos, es para proteger básicamente pero para los magos.
Al Clérigo el tipo de escuela de los conjuros no importan, solo los que tenga acceso.

Me meto en la conversación para aportar un poco más de conocimiento a la conversación. En la guía del aventurero de la costa de la espada incluyeron el dominio arcano para clérigos. Este dominio otorga una serie de conjuros de mago y un nuevo uso de canalizar (Abjuración Arcana). Este nuevo uso se utiliza para expulsar criaturas celestiales, elementales, feericas o infernal (funciona como el expulsar muertos vivientes pero con ese tipo de criaturas).

No se si es a esto a lo que se refería Inmortelle, porque la página que ha puesto lleva a un listado de conjuros de clérigo.
muchas gracias, auque para lo que les queda vivos......no le va a dar tiempo a leerse ni la guia, que por cierto la tengo, sin leer pero la tengo.

Inmortelle

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2024, 05:37:03 pm
Gracias, Telmo! Para el siguiente PJ cuando me mate Franchy (el próximo día) 😂