Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 20 de septiembre por la tarde - C.S.Moratalaz (Fuente Carrantona)  (Leído 313 veces)

Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Nosotros al final nos pasaremos sobre las 16:30, que la otra vez nos pilló un poco el toro...



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Me apunto para este viernes, puedo llegar a las 16:00
Me quedé con ganas del terraforming la semana pasada  ;D ¿alguien para un terraforming o un ark nova?

JackTorrance, de momento te apunto con Ivan que ha dicho que le apetecía algún euro ya que de momento parece que nadie más se apunta.
Aunque cuidado que Ivan ha dicho que venía a la 17:15 (y si nadie se apunta a Incómodos invitados/QUEST podéis acoger también a Drowx03).

Álex, soy Javier. Editada esta mesa y la otra para agrupar a los compañeros que van alrededor de las cinco y los que comenzaremos a las cuatro. Así no tienen que estar esperando a que terminemos o nosotros a que vengan y no les apetezca demasiado el juego propuesto  ;)
« Última modificación: Hoy a las 04:39:04 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Yo me paso también mañana a echar unas partidas. Espero estar por allí sobre las cuatro menos cuarto.

Hora: 15:45
Mesa: La del Terraforming (llevo lo nuevo de Preludios) y Ark Nova
Juego: Terraforming (llevo lo nuevo de Preludios) y Ark Nova
Cañas: Un poquito



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Me apunto para este viernes, puedo llegar a las 16:00
Me quedé con ganas del terraforming la semana pasada  ;D ¿alguien para un terraforming o un ark nova?
Hacía falta preguntar? Ya tienes partida!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Si hay alguna mesa de rol con plaza libre me uno :)
Nicolás, es altamente improbable que salga una mesa de rol para mañana viernes. Por favor, confirma si vas a venir a la sala y entrar en alguna de las mesas abiertas o no vas a venir finalmente. Gracias.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
Aprovechando que ahora hay aforo de sobra, me apunto a repetir el Terraforming a las 16:00, pero me tendré que ir sobre las 19:45. Aviso si veo que puedo llegar un poco antes



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Bien, pues voy a dejar la mesa en 3 jugadores por el momento para que nos dé tiempo a terminar y te puedas ir tranquilamente.