Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Presentación Nicolás  (Leído 83 veces)

nicolás

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Septiembre 15, 2024, 04:25:42 pm
Hola!

Tengo 37 años, soy de Asturies y rolero desde hace dos décadas, pero estoy sin un grupo regular en Madrid con quienes echar partidas. Entre unas cosas y otras llevo bastante tiempo sin jugar por lo que creo que estoy algo oxidado  :-\. Me tira más rol que juegos de mesa, a decir verdad aunque no me importa echar un Catán o un Dixit de vez en cuando. Dentro del rol creo que no le hago ascos a nada (fantasía, scifi, investigación, histórico...). Soy más de interpretativo que echar la tarde tirando dados, pero un buen combate tampoco está mal de vez en cuando. Me molan también los vivos de salón y de finde aunque creo que bajó mucho la actividad de este tipo desde la pandemia...

Me gustan y jugué bastante Vampiro La Mascarada, D&D, L5A, La Llamada, y también los PBTA Dungeon World, Apocalypse World... y también jugué algo a otros que conozco menos como Ratas en las Paredes, Star Wars, Goblins & Grutas y alguna cosa más que habré olvidado.

Nunca jugué y tengo muchas ganas de jugar a Cyberpunk, al Anillo Único y a Séptimo Mar. También de volver a jugar a Earthdawn, que sólo jugué una sesión, hace muchísismo tiempo, y me gustaría volver a probarlo. Pero probablemente cualquier partida que me propongáis me parecerá bien. Y eso, encantado de conoceros ;D




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1484
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2024, 10:30:49 am
Hola Nicolas, bienvenido.


Como acabo de escribir en otro hilo aquí hay un grupo resiliente de rol que jugamos a MdT aunque hace un par de años que no le damos.


En cualquier caso, pásate por el foro de actividades y animate a apuntarte a activades que seguro que lo pasas genial :)


Nos vemos en la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2024, 01:40:43 pm
¡Siempre es un placer recibir a otro paisano! Yo también soy asturiano, de Salinas. Tal y como te ha dicho Santal, en el foro es donde coordinamos nuestros eventos. Específicamente de rol, podrás encontrar:
  • En el foro de Actividades se anuncian los one-shots o partidas autoconclusivas
  • En el foro de Campañas se anuncian las partidas de más de una sesión de duración y se coordinan los días en grupo

Ahora mismo no tenemos acceso a nuestra sala habitual, pero a partir del mes que viene tengo planeado retomar mis partidas de rol de los miércoles. Si no te va mal el día, mándame un privado  :)