Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Presentación Daniel  (Leído 422 veces)

Dannieelv

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Septiembre 10, 2024, 08:16:35 am
Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, acabo de cumplir 23 años, pero llevo ya 2 años e los juegos de mesa. Actualmente lo que mas e gusta jugar son euros medios/duros y otros juegos asimétricos como Root, Nemesis, Beast y Hegemony (aunque no salen a mesa casi por no tener gente).
En cuanto al rol, me gustaría probarlo ya que vi muchas partidas pero nunca me animé, no descarto nada!

Si alguien coincide en estos gustos y se anima a jugar no dudéis en escribirme



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2024, 09:17:03 am
¡Bienvenido, Daniel! Por aquí otro Dani de euros, así que seguro que coincidimos pronto en alguna mesa. Este verano le hemos estado dando un poco de cariño al Root de la asociación, que andaba muerto de risa, y con el Némesis y el Hegemony sé de varios a los que vas a hacer muy feliz

El día más animado para los euros suele ser los viernes, aunque ahora que la gente ya ha vuelto de vacaciones seguro que se reactivan los sábados y domingos, y de vez en cuando también salen convocatorias entre semana. El procedimiento ya lo conoces: basta con apuntarse en el hilo del día correspondiente, indicando a qué hora vas y la preferencia de mesa, ¡y a jugar!

Nos vemos por la sala!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2024, 02:07:11 pm
Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, acabo de cumplir 23 años, pero llevo ya 2 años e los juegos de mesa. Actualmente lo que mas e gusta jugar son euros medios/duros y otros juegos asimétricos como Root, Nemesis, Beast y Hegemony (aunque no salen a mesa casi por no tener gente).
En cuanto al rol, me gustaría probarlo ya que vi muchas partidas pero nunca me animé, no descarto nada!

Si alguien coincide en estos gustos y se anima a jugar no dudéis en escribirme
aqui uno que le encanta el hegemony y quiere probar el beast!

pero como dice descatalogado no dudes en apuntarte en la parte de actividades y proponer juegos para un viernes o apuntarte en lo que ya estan propuestos  conocer el maravilloso ambiente de la asocicacion



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2024, 08:02:23 pm
Uy pues si te gustan los euros lo vas a tener fácil, hay bastantes voluntarios.

Espera, ¿Hegemony?¿Root?
SAQUEN LAS ALFOMBRAS ROJAS, VIENE EL VIP.  ;D

Bienvenido, bienvenido. Aquí un voluntario para cualquiera de esos, que coincidimos bastante en los gustos.

Nos veremos en la sala!