Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Miércoles 11 de septiembre - Tarde de juegos en C.S.Moratalaz (Fuente Carrantona  (Leído 903 veces)

kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía


Lugar
Centro Sociocultural de Moratalaz
Calle Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid
Sala Idiomas en la planta baja
Horario de las salas15:05 - 20:55h
Aforo máximo18 personas

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando la hora a la que llegas y el juego


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación  inventario en el armario de verano


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora

Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada



Propuestas de esta semana



Asistentes:
  • kikoski -      17:45
  • Dannieelv - 17:45
  • Meltar-        18:00
  • +4.               18:00

Hola. me gustaría jugar este miércoles y no sé si es que no sé a apuntado nadie,no hay sala, o yo no lo veo.
« Última modificación: Septiembre 10, 2024, 11:32:36 pm por kikoski »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2303
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2024, 03:23:57 pm
Todavía no hay propuesta para ese día. Si te animas, cualquier socio puede hacerlo  ;)



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2024, 03:28:43 pm
cualquiera de las ludoteca ,!armario) qu alguien sepa explicarlo. yo alguno se. u otro que quiera llevar
« Última modificación: Septiembre 09, 2024, 04:00:48 pm por kikoski »



Dannieelv

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2024, 04:47:34 pm
Buenas! Yo soy nuevo aquí, aunque no en los juegos de mesa.
Si queréis jugar algo el miércoles yo me apunto!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2024, 08:36:24 pm
Pues a mí también me gustaría echar un viciete el miércoles, ludoteca o lo que sea 🙂



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2024, 09:56:48 pm
pues ya somos tres. aquehora?. yo desde las 3, puedo
« Última modificación: Septiembre 09, 2024, 10:36:34 pm por kikoski »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
me gustaría jugar este miércoles y no sé si es que no sé a apuntado nadie,no hay sala, o yo no lo veo.
Hola Enrique. Tienes los horarios de la sala pinchados en esta entrada al comienzo del foro de actividades:
https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=3230.0

Si quieres venir a jugar puedes abrir el hilo de la convocatoria tú mismo, es una tarea de la que nos tenemos que encargar todos los socios. Tablas o florituras aparte, lo que sí tiene que quedar claro es la fecha de la convocatoria, la dirección de la sala y una lista de los asistentes con su hora de llegada, nada más. He adaptado tu mensaje original para poner esta información. También os he dejado en la nueva cabecera un enlace con la lista de juegos del armario de verano, para que podáis decidir fácilmente a qué queréis jugar

Buenas! Yo soy nuevo aquí, aunque no en los juegos de mesa.
Hola Daniel, ¡bienvenido! Has hecho bien en apuntarte a la convocatoria, pero por favor no te olvides de pasar por el foro de Presentaciones y contarnos un poco más de ti, los juegos que conoces, los que más te gusta, o los que más te llaman la atención para probar. Eso facilita que luego te podamos indicar qué mesas de juego pueden ser las más adecuadas a tus gustos
https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?board=2.0



Dannieelv

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2024, 08:20:44 am
pues ya somos tres. aquehora?. yo desde las 3, puedo

Yo salgo a las 17 de trabajar, por lo que hasta las 17.45 no podria pasarme, no se como lo veis y que juego puede encajar con este horario
Quedo pendiente!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Tenemos partida de AvP con 4 jugadores, yo incluido, a las 18:00. Ir confirmando cuando podáis.



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
me gustaría jugar este miércoles y no sé si es que no sé a apuntado nadie,no hay sala, o yo no lo veo.
Hola Enrique. Tienes los horarios de la sala pinchados en esta entrada al comienzo del foro de actividades:
https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=3230.0

Si quieres venir a jugar puedes abrir el hilo de la convocatoria tú mismo, es una tarea de la que nos tenemos que encargar todos los socios. Tablas o florituras aparte, lo que sí tiene que quedar claro es la fecha de la convocatoria, la dirección de la sala y una lista de los asistentes con su hora de llegada, nada más. He adaptado tu mensaje original para poner esta información. También os he dejado en la nueva cabecera un enlace con la lista de juegos del armario de verano, para que podáis decidir fácilmente a qué queréis jugar

Buenas! Yo soy nuevo aquí, aunque no en los juegos de mesa.
Hola Daniel, ¡bienvenido! Has hecho bien en apuntarte a la convocatoria, pero por favor no te olvides de pasar por el foro de Presentaciones y contarnos un poco más de ti, los juegos que conoces, los que más te gusta, o los que más te llaman la atención para probar. Eso facilita que luego te podamos indicar qué mesas de juego pueden ser las más adecuadas a tus gustos
https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?board=2.0

muchas gracias.



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2024, 10:43:41 am
pues ya somos tres. aquehora?. yo desde las 3, puedo

Yo salgo a las 17 de trabajar, por lo que hasta las 17.45 no podria pasarme, no se como lo veis y que juego puede encajar con este horario
Quedo pendiente!
Tomamos nota. Algo se apañara.



Dannieelv

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
A mi me gustaria probarlo (iré con las reglas aprendidas), a esa hora me da tiempo a llegar,
¿puedes confirmarme la dirección?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Tenemos partida de AvP con 4 jugadores, yo incluido, a las 18:00. Ir confirmando cuando podáis.

Confirmo asistencia.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 455
    • Ver Perfil
Tenemos partida de AvP con 4 jugadores, yo incluido, a las 18:00. Ir confirmando cuando podáis.

Confirmo!



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Tenemos partida de AvP con 4 jugadores, yo incluido, a las 18:00. Ir confirmando cuando podáis.
Confirmo asistencia