Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 13 de septiembre - Tarde de juegos en C.S.Moratalaz (Fuente Carrantona)  (Leído 1530 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 587
    • Ver Perfil
AFORO COMPLETO (?)


Nueva tarde para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía


Lugar
Centro Sociocultural de Moratalaz
Calle Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid
Sala Idiomas en la planta baja
Horario de las salas
15:05 - 20:55h
Aforo máximo
18 personas

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando la hora a la que llegas y el juego


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación  inventario en el armario de verano


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora

Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada



Propuestas de esta semana
Terraforming Mars: Nuevos Preludios, Dune Imperium: Uprising, Everdell, Small City, Descent 2



Asistentes:
# NickHoraMesaPropuestas
1. descatalogado16:001Terraforming Mars: Nuevos Preludios
2. Jack Torrance16:003Small City
3. kikoski16:302Por decidir 16:30 - Everdell/Otro 18:00
4. alonso16:003Small City
5. Javier15:051Terraforming Mars: Nuevos Preludios
6. Vero16:302Por decidir 16:30 - Everdell/Otro 18:00
7. Aitor18:002bTerraforming Mars (en español) / Everdell
8. adegarmag16:001Terraforming Mars: Nuevos Preludios
9. rey ajo16:001Terraforming Mars: Nuevos Preludios
10. Barrios16:003Small City + exp
11. Christian_XYZ16:303Small City
12. Pablo17:004Descent 2.
13. Baduler17:004Descent 2.
14. Darhisit17:004Descent 2.
15. Azzazel17:004Descent 2.
16. Franchy17:004Descent 2.
17. Burgomaestre16:302Por decidir 16:30 - Everdell/Otro 18:00



MESA 1 - Terraforming Mars: Nuevos Preludios (juego en inglés)
16:00 - 4/4 jugadores (completo)
  • descatalogado
  • Javier
  • rey ajo
  • adegarmag


MESA 2a - Por decidir
16:30 a 18:00 - 3/3 jugadores (completa?)
  • Kikosiki
  • Vero
  • Burgomaestre


MESA 2b - Terraforming Mars / Everdell / Otro
18:00 - 4/4 jugadores (completa?)
  • Kikosiki
  • Vero
  • Aitor
  • Burgomaestre

MESA 3 - Small City
16:30 - 4/4 jugadores (completo)
  • Barrios
  • Christian_XYZ
  • Alonso
  • Jack Torrance


MESA 4 - Descent 2.
17:00 - 5/5 jugadores (completo)
  • Pablo
  • Baduler
  • Darhisit
  • Azzazel
  • Franchy


« Última modificación: Septiembre 12, 2024, 05:20:24 pm por descatalogado »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 933
    • Ver Perfil
Me apuntoooorl!!.
Me parece bien ese Terraforming que hace mucho que no lo juego, aunque si surge una mesa del nuevo Dune Imperium quizá cambie de idea  ;D

Hora: 16:00
Mesa: ?
Juego: Terraforming Mars / Dune Imperium Insurrección
Cañas: Sí



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
pues yo digo lo mismo que Javi (jajaja), Terraforming y si sale el Dune, mejor el Dune.
cañas si



alonso

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Yo también me apunto, me parece bien cualquiera de las dos propuestas

Me quedo a las cañas



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 587
    • Ver Perfil
Jajaja, me encanta que haya tantas ganas de probar las nuevas expansiones. Ahora sólo falta que se apunte alguien que además pueda aportarlas  ;D



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 933
    • Ver Perfil
Jajaja, me encanta que haya tantas ganas de probar las nuevas expansiones. Ahora sólo falta que se apunte alguien que además pueda aportarlas  ;D

Ah, pues cedo mi sitio a ese alguien...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2297
    • Ver Perfil
Venga, seré yo ese "alguien". Llevo mi juego porque las expansiones son en inglés. Habrá 2 Terraforming por si otro grupo quiere jugarlo!

Hora: 15:05
Mesa: 1
Juego: Terraforming Mars
Cañas: Sí

Estaré a primera hora por si alguien se quiere echar algo corto  :)



Vero

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Yo me apunto a un terraforming para principiantes,  si no a lo que sea
Hora: 16:30
Cañas sí



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
si el de principiantes es en español, yo a ese  y si sale el insurrección Dune , mejor esesi. también puedo ir a primera hora.



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Hola.
Yo tenía pensado ir neste viernes, a eso de las 6. Voy a llevar el Everdell para quien quiera jugar. Es para 4 por lo que con tres personas más haríamos una mesa.



adegarmag

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Yo y Guille también nos apuntamos a ir este viernes a las 16:00. Si hubiese sitio en el terraforming, genial. Nos apuntamos a las cañas



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Yo también me apunto para este viernes. Iré a las 16:00.

Propongo un juego que ya habíamos comentado de darle algún día: "Small City: Deluxe Edition" con la expansión. A ver si me da tiempo a terminar de preparármelo.  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 587
    • Ver Perfil
A ver, que saco la batuta. Hay 8 personas para el Terraforming, que serían dos mesas de cuatro muy bonitas, salvo porque la copia de Javier en la mesa 1, que incluye la nueva expansión, está en inglés. Los angloparlantes podéis dar un paso adelante y ocupar los dos huecos que quedan en esa mesa

El resto tenéis la copia de la asociación que está en español. De momento nadie ha propuesto la nueva expansión del Dune, y ya se han propuesto juegos para el resto de mesas, así que no sé si alguien lo propondrá. Con esta información, distribuíos al gusto

Pero tened en cuenta que todos los juegos propuestos son para 4 personas, lo que significa que el aforo será de 16 personas y no caben más juegos nuevos salvo que os coordinéis para absorber a los jugadores de una de las propuestas existentes



alonso

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Me lo pensé mejor y me meto en el small city que me llama bastante
« Última modificación: Septiembre 11, 2024, 09:22:56 am por alonso »



rey ajo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
A ver, que saco la batuta. Hay 8 personas para el Terraforming, que serían dos mesas de cuatro muy bonitas, salvo porque la copia de Javier en la mesa 1, que incluye la nueva expansión, está en inglés. Los angloparlantes podéis dar un paso adelante y ocupar los dos huecos que quedan en esa mesa

El resto tenéis la copia de la asociación que está en español. De momento nadie ha propuesto la nueva expansión del Dune, y ya se han propuesto juegos para el resto de mesas, así que no sé si alguien lo propondrá. Con esta información, distribuíos al gusto

Pero tened en cuenta que todos los juegos propuestos son para 4 personas, lo que significa que el aforo será de 16 personas y no caben más juegos nuevos salvo que os coordinéis para absorber a los jugadores de una de las propuestas existentes

Adegarmar y yo no tenemos problemas con el idioma. Nos apuntamos a probar TM con la nueva expansión.