Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 6 de septiembre tarde de juegos de mesa en Pavones  (Leído 1415 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2024, 06:12:34 pm
Me apunto a las 16:30. Luego reviso las opciones aunque creo que hay pocas ya y donde se pueda
Lo vemos el viernes, Sergio  ;)



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2024, 06:40:35 pm
Buenaaas

Si queda hueco me apunto a ese Dune nuevo que  le tengo ganas de probarlo.
Puedo estar sobre las 16:00/16:30



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2024, 07:09:08 pm
Buenas, yo también voy a las 15. De las cañas estoy en duda, aunque sí puede quedarme hasta el cierre. Me acoplo a cualquier juego



Inmortelle

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2024, 07:28:44 pm
Melmoth y yo nos apuntamos al Colditz  8)



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2024, 11:18:42 pm
Estoy viendo que somos muchos. Si hubiera hueco en mesa 3, me apunto. Veo que igual ahí hay más opciones. Me adapto.



kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2024, 01:53:41 am
Hola, este viernes puedo ir a las 15h. y en principio me quedo a las cañas



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2024, 08:28:58 am
AFORO COMPLETO

Lista de espera:
  • Sandrijuega
  • Inmortelle
  • Melmoth
  • kikoski



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 271
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2024, 04:21:39 pm
Buenas, en vista de que se han quedado a las puertas de poder entrar 2 participantes a La Fuga de Colditz, quería preguntaros a los que estáis por decidir, si alguno se apuntaría a esta mesa, de no ser así se suspendería la partida por falta de jugadores.

Sergio, serggsu@gmail.com


Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2024, 09:22:17 pm
Yo al final no puedo. Lo digo por si hay alguna baja que me saltéis en la lista de espera



IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2024, 10:47:41 pm
Hola,
A mí me gustaría ir sobre las 17:30 o incluso más tarde. Sí hay alguien que se vaya a ir temprano (e.g. 18 o 19:00) que lo diga y así puedo ir a echarme alguna partida del final en su hueco, si nadie de la lista de espera lo quiere aprovechar.
Ponedme en la lista de espera, y si hay hueco voy.
Muchas gracias,
Saludos,
Iván G.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2024, 11:08:53 pm
Buenas. Me ha surgido un compromiso y desafortunadamente no iré este viernes, por lo que queda mi plaza libre.
Animo e insisto a los participantes de Descent a que jueguen la partida, que si no no se juega nunca.



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2024, 01:44:21 am
Buenas, en vista de que se han quedado a las puertas de poder entrar 2 participantes a La Fuga de Colditz, quería preguntaros a los que estáis por decidir, si alguno se apuntaría a esta mesa, de no ser así se suspendería la partida por falta de jugadores.

Buenas FlintJaws,

No debería de haber problemas para la partida, aprovechamos y probamos que tal el aforo con 20 personas.


Hola, este viernes puedo ir a las 15h. y en principio me quedo a las cañas
Hola,
A mí me gustaría ir sobre las 17:30 o incluso más tarde. Sí hay alguien que se vaya a ir temprano (e.g. 18 o 19:00) que lo diga y así puedo ir a echarme alguna partida del final en su hueco, si nadie de la lista de espera lo quiere aprovechar.
Ponedme en la lista de espera, y si hay hueco voy.
Muchas gracias,
Saludos,
Iván G.

Lo único es que si Kikosiki o IvanG queréis apuntaros tendría que ser a la mesa de "La Fuga de Colditz", porque en la sala solo hay espacio para 4 mesas; no se podría desdoblar más (a falta de que confirmen/cancelen los de Descent por la ausencia de Baduler).



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 271
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2024, 08:13:20 am
Buenas, en vista de que se han quedado a las puertas de poder entrar 2 participantes a La Fuga de Colditz, quería preguntaros a los que estáis por decidir, si alguno se apuntaría a esta mesa, de no ser así se suspendería la partida por falta de jugadores.

Buenas FlintJaws,

No debería de haber problemas para la partida, aprovechamos y probamos que tal el aforo con 20 personas.


Hola, este viernes puedo ir a las 15h. y en principio me quedo a las cañas
Hola,
A mí me gustaría ir sobre las 17:30 o incluso más tarde. Sí hay alguien que se vaya a ir temprano (e.g. 18 o 19:00) que lo diga y así puedo ir a echarme alguna partida del final en su hueco, si nadie de la lista de espera lo quiere aprovechar.
Ponedme en la lista de espera, y si hay hueco voy.
Muchas gracias,
Saludos,
Iván G.

Lo único es que si Kikosiki o IvanG queréis apuntaros tendría que ser a la mesa de "La Fuga de Colditz", porque en la sala solo hay espacio para 4 mesas; no se podría desdoblar más (a falta de que confirmen/cancelen los de Descent por la ausencia de Baduler).

Gracias por vuestra implicación chicos! Habemus Fuga!

Sergio, serggsu@gmail.com


Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2024, 12:29:55 pm
Lo estoy hablando en el apartado de actividades, pero he propuesto de cancelar el Descent, porque al final Baduler de 3 partidas sólo va a jugar 1 y encima que es una campaña corta de 4 aventuras, que se pierda media campaña...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2024, 02:28:43 pm
Lo estoy hablando en el apartado de actividades, pero he propuesto de cancelar el Descent, porque al final Baduler de 3 partidas sólo va a jugar 1 y encima que es una campaña corta de 4 aventuras, que se pierda media campaña...
De acuerdo. Como es algo que urge, igual podríais usar el grupo de Telegram y así sabemos qué aforo hay finalmente.