Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Miércoles 28 de agosto - Tarde de juegos en C.S. de Moratalaz (Fuente Carrantona  (Leído 975 veces)

Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía



Lugar
Centro Sociocultural de Moratalaz
Calle Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid
Sala Idiomas en la planta baja
Horario de las salas
15:05 - 20:50h
Aforo máximo
18 personas

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando la hora a la que llegas y el juego


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación  inventario en el armario de verano


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora

Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada



Propuestas de esta semana
Bitoku (que lo tengo fresco y lo puedo explicar)



Asistentes:
  • Sandrijuega - 16:30 - Bitoku
  • Javier - 16:30 - Bitoku
  • descatalogado - 16:30 - Bitoku
         
« Última modificación: Agosto 27, 2024, 11:48:08 pm por Sandrijuega »



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Propongo el Bitoku, un euro chulo con muchos componentes. A partir de las 16:30.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2295
    • Ver Perfil
A lo loco, me apunto el miércoles al Bitoku. Aterrizo esa misma mañana y espero estar al menos semifuncional para las cuatro y media!  ;D



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 584
    • Ver Perfil
Me apunto al Bitoku a las 16:30, que tengo que exprimir al máximo mi última semana de jornada intensiva!!



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Hola, buenas tardes

Si no es muy dificil, me podria apuntar o si no a otra mesa por si viene más gente y jugamos a otro juego

¡Saludos!



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
A mí no me parece difícil. Lo único que tiene muchos componentes. El juego es para 4. Lo explico y valoras. Yo te animo  ;)



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
OK pues estaré por las 16:30 alli



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2295
    • Ver Perfil
Creo que me he venido muy arriba con mis expectativas y no estoy para ir a ningún lado. Nos vemos el viernes. Pasadlo bien!