Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 23 Agosto - Tarde de juegos en Centro Sociocultural de Moratalaz  (Leído 2238 veces)

Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía



Lugar
Centro Sociocultural de Moratalaz
Calle Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid
Sala idiomas en segunda planta
Horario de las salas
15:05 - 20:50h
Aforo máximo
18 personas

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación  inventario en el armario de verano.   


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora.
Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.



Propuestas de esta semana

Alta Tensión y/o Galaxy Trucker




SALA IDIOMAS MESA 1 - 16:30 - Alta Tensión y/o Galaxy Trucker
- 4/4 jugadores (disponible)
  • Alex G
  • sanjuadri
  • descatalogado
  • Sandrijuega


SALA IDIOMAS MESA 2 -
-0/4 jugadores (dispomible)


SALA IDIOMAS MESA 3 - 
- 0/4 jugadores (disponible)


SALA IDIOMAS MESA 4 - 
- 0/4 jugadores (disponible)

« Última modificación: Agosto 22, 2024, 11:24:01 am por Alex G »



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
Buenas

Otro viernes de juegos; esta semana propongo jugar 2 de la biblioteca de verano, Alta Tensión y/o Galaxy Trucker (que quiero probar las expansiones que tenemos).

Estaré sobre las 16:30;  a ver si cuajan las propuestas!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
yo voy alex! me apunto a lo que sea!



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 584
    • Ver Perfil
Yo también me apunto a las 16:30 y me valen los dos juegos. El Galaxy Trucker me encanta y quiero probar la expansión. Y al Alta Tensión quiero darle otra oportunidad, a ver si es que lo jugué mal o qué



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Buenas! Yo voy y tengo nuevo el Bitoku y reciente para explicarlo por si os interesa.
Sino me adapto. Llego a las 17:00.



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
Buenas! Yo voy y tengo nuevo el Bitoku y reciente para explicarlo por si os interesa.
Sino me adapto. Llego a las 17:00.

Vale, como somos 4 nos apunto de momento en 1 sola mesa y ya vemos luego como nos organizamos.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
¿Hay disponibilidad para una personica más?  :3

Perdonad que avise tan tarde. El Alta Tensión me parece bien. Puedo llevar el Pictures para acabar sesión.  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 584
    • Ver Perfil
Por supuesto! El Galaxy Trucker es para 5 y el Alta tensión para 6. Y si se apuntara más gente se hacen dos mesas sin problema

El Pictures mola!



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Buenas, puedo llegar antes de las 17:00.