Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Presentación  (Leído 1560 veces)

Drowx03

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
en: Agosto 12, 2024, 04:09:26 pm
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y estoy interesado en seguir descubiendo el mundo de los juegos de mesa. Me gustaría participar en las actividades que tengan programadas para pasar un buen rato y conocer gente con quien jugar. :D



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 12, 2024, 07:39:27 pm
bienvenido! ya veras que el ambiente aqui es genial! como puedes ver en nuestro rincon de actividades ni en verano paramos! asi que pasate un dia de estos y disfruta! solamente apuntate en el foro de actividades y listo



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 12, 2024, 07:55:49 pm
Hola Drowx03, bienvenido!

Puedes pasarte cualquier tarde que vayamos a estar en la sala, sólo tienes que apuntarte en el foro de Actividades en el día correspondiente, indicando la hora a la que vas y el juego que te interesa

De todas maneras estaría genial si nos contaras un poco más los juegos que conoces, los que más te gustan o que te apetece probar, para que podamos montar una mesa de juego más adecuada

Un saludo, y nos vemos pronto en la sala!



Drowx03

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 24, 2024, 12:09:27 pm
Muchas gracias por el recibimiento!

Pues les cuento que aunque no soy muy experto en los juugos de mesa, me gustan mucho los cooperativos o los roles ocultos aunque me animo a probar cualquier cosa  :D
Me gustaría participar en las actividades de esta semana que entra. Yo tengo algunos juegos como el Paleo, Incomodos Invitados, The Island, the red cathedral que con gusto podria llevar