Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Rol. Savage pathfinder oneshot. La comida.  (Leído 2519 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1636
    • Ver Perfil
en: Agosto 08, 2024, 09:52:52 pm
"El viejo Margreve, el bosque que rodea la ciudad de Zobeck, ha visto como numerosos asentamientos se han levantado en sus lindes y han desaparecido sin dejar rastro. Un ojo experto puede ver antiguas ruinas de edificios de diversos asentamientos, tomadas por el bosque y reducidas a sus cimientos en el mejor de los casos.

Esto lo sabe bien Sir Malkus Lineguard, comandante de la Orden de los Caballeros Grifo de Zobeck.

- Y bien, ¿Qué ha sido de los mercenarios que contratamos la ultima vez? - le pregunta a su oficial.

- Los dos que hicieron las labores de alumbrado, junto con otros dos mercenarios de su grupo han desaparecido sin dejar rastro. Tengo entendido que estaban investigando una Casa de Caridad. Según la organización de mercenarios, los que enviaron no han vuelto. La Casa de Caridad parece que ha sido desmantelada por sus propios sacerdotes. Todo esto según lo que ha podido averiguar el Pretor.

- Todo muy raro - dice el comandante pensativo - Encargate de que la información le llegue a la Guardia de la Ciudad y que hagan una investigación mas a fondo.

- Si, señor.

- Habrá que compensar a la organización de mercenarios. Dile a Faulin que le encargue a ellos ese envío de comida.

- ¿El del asentamiento enano? - pregunta el oficial negando con la cabeza.

- Si, no pienso dejar que un solo asentamiento mas desaparezca porque no le hemos ayudado. Aunque si es cierto que en su zona hay una tormenta eléctrica que no les deja trabajar, me temo que nuestra ayuda no servirá de mucho. Parece que el bosque esta enojado con ellos, a saber lo que habrán hecho.

- Esta bien, señor. - comenta el oficial levantándose de la silla y saliendo del despacho.

Poco tiempo después, un joven caballero de la Orden de los Caballeros Grifo llama a la puerta de la residencia de los mercenarios. Según abren, les entrega una carta sellada y lacrada antes de dar media vuelta. Parece como si no quisiera estar mucho rato con ellos..."


Nuevo oneshot de Savage pathfinder. Se admiten hasta 5 jugadores. Se darán personajes pregenerados. La partida se realizara el martes 13 de Agosto, a las 17:30.
« Última modificación: Agosto 13, 2024, 09:06:08 am por Alex G »



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 09, 2024, 11:15:55 am
me apunto!! osea que desaparecieron jeje xDD



Inmortelle

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 10, 2024, 04:03:15 pm
Melmoth y yo nos apuntamos!  8)
Espero que haya un portal   :P
N.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1636
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 12, 2024, 10:31:05 pm
Melmoth y yo nos apuntamos!  8)
Espero que haya un portal   :P
N.

Perfecto. Cuento con vosotros.

En el viejo Margreve puede haber de todo: portales, menhires danzarines, brujas, hadas, muertos vivientes y otras cosas que no se conocen.