Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Dos nuevos por aqui  (Leído 1585 veces)

Inmortelle

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
en: Agosto 04, 2024, 02:44:24 pm
Hola! Somos dos nuevos roleros, Melmoth e Inmortelle. Nuevos en el foro, viejunos de tiempo jugando! Quiza nos hemos encontrado en las ultimas Dragojornadas. Estamos mirando a ver quien queda por aqui en la sarten de Madrid para jugar a algo. Y tambien nos gustaria llevar un dia el juego regalo de cumple que tenemos por aqui sin estrenar, tablero de submarinos, yeah!
Nos gusta un poco de todo, jugar a D&D, Ciencia Ficcion y cualquier cosa misteriosa o terrorifica, tambien comandos, misiones... vamos que hacemos a todo. Dirigir Cthulhu, misterio o terror (Inmortelle) y comanditos espaciales o ciencia ficcion (Melmoth).
Nos vemos pronto, dados mediante!
Inmortelle y Melmoth.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 04, 2024, 07:43:02 pm
hola bienvenidos! aqui siempre hay mucho rol asi que no dudeis en apuntaros! y espero que disfruteis de la actividad en la asociacion, pasaos por el hilo de actividades para apuntaros



MelmothMostoles

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 05, 2024, 12:59:18 pm
Aquí el otro 50% de esta presentación :)
Hola a todos!

Me (nos) encantó el ambiente en las jornadas y nos gustaria mucho poder jugar frecuentemente.

Estoy preparando una serie de partidas one-shot para '3:16 Masacre en la galaxia' con un arco "argumental" común de la exploración de un nuevo sistema solar. Espero anunciar partida pronto si hay gente interesada.

Eduardo



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 05, 2024, 08:47:46 pm
Aquí el otro 50% de esta presentación :)
Hola a todos!

Me (nos) encantó el ambiente en las jornadas y nos gustaria mucho poder jugar frecuentemente.

Estoy preparando una serie de partidas one-shot para '3:16 Masacre en la galaxia' con un arco "argumental" común de la exploración de un nuevo sistema solar. Espero anunciar partida pronto si hay gente interesada.

Eduardo
genial! aqui hay siempre roleros dispuestos a probar cualquier sistema ajajaja



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 06, 2024, 03:39:35 pm
¡Bienvenidos a ambos!

Llegáis en unas fechas donde gran parte de la asociación está de vacaciones (los que tienen esa suerte  ;D), por lo que la actividad ahora en Agosto es bastante más baja de lo que suele ser normal. No obstante, por aquí aún quedan algunos roleros que seguro estarán encantados de unirse a cualquier partida que se monte.

Así que lo dicho, bienvenidos y que el destino os depare grandes momentos en las mesas y críticos en los dados.  ;)