Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Rol. Savage pathfinder oneshot. La Casa de Caridad  (Leído 2449 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1636
    • Ver Perfil
en: Agosto 03, 2024, 03:28:07 pm
"Recibís una carta de Grigory Kaldozh, el lugarteniente del Gremio del Catalejo que ya os contrato hace algunos días. Quiere volver a contrataros, pero en esta ocasión para algo que quizás sea mas peligroso. Volvéis a quedar en la misma taberna que la otra vez, porque sigue sin querer que os relacionen con él. Una vez que llega, os cuenta la misión: hace poco han abierto una nueva Casa de Caridad en el distrito de los templos. Pero esta empezando a llamar la atención entre los mas desafortunados de la ciudad, puesto que parece que empieza a desaparecer gente. Vuestra misión es entrar de incognito en la Casa de Caridad y ver si esta ocurriendo algo allí dentro. Tan solo se requiere la información."

Partida de rol de una sola sesión de Savage Pathfinder, ambientada en la ciudad de Zobeck (perteneciente a Midgard, ambientación de fantasía medieval creada por la editorial Kobold Press). Se darán personajes pregenerados (si alguien quiere llevar el suyo hecho no hay problema). Se admite hasta cinco jugadores. La partida se realizara el martes 6 de Agosto a las 17:30.

Jugadores:
- Azzazel
- Carrosdos
- Sandrijuega
- Inmortelle
« Última modificación: Agosto 05, 2024, 02:22:15 pm por Telmo Blanco »



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 03, 2024, 06:51:38 pm
yo desde luego cogeré mi monje y me encargaré de ejercer como justiciero y eleminar todo lo corrupto



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 04, 2024, 12:32:44 am
Buenas! Me apunto! Me adapto a cualquier personaje que soy novata.
Ahí estaré a las 17:30.
Un saludo



Inmortelle

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 04, 2024, 02:48:43 pm
Hola!
Yo tambien me apunto! Me vale cualquier pj pre-generado :)
Es aqui verdad: Centro Sociocultural Juvenil Moratalaz. Calle de la Fuente Carrantona, 10?
Un saludo!
Inmortelle
« Última modificación: Agosto 04, 2024, 02:51:21 pm por Inmortelle »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1636
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 05, 2024, 02:12:59 pm
Buenas! Me apunto! Me adapto a cualquier personaje que soy novata.
Ahí estaré a las 17:30.
Un saludo

Cuento contigo. Será más fácil si vas con algún tipo de personaje en mente, en plan me gustaría llevar alguien que pegue bien o me gustaría llevar alguien que lance hechizos o me gustaría llevar alguien que hable con todo el mundo. Nos vemos mañana.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1636
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 05, 2024, 02:19:22 pm
Hola!
Yo tambien me apunto! Me vale cualquier pj pre-generado :)
Es aqui verdad: Centro Sociocultural Juvenil Moratalaz. Calle de la Fuente Carrantona, 10?
Un saludo!
Inmortelle

Cuento contigo. Si, es donde indicas. Los personajes pregenerados son los icónicos de Pathfinder (Valeros, Amiri, etc.), con estadísticas de Savage world. Si tienes predilección por alguno, seguro que está.