Cita de: Darhisit en Julio 14, 2024, 04:15:50 pmCita de: Alex G en Julio 09, 2024, 11:35:41 amPlaneada con tiempo la parida de Arkham .Es un one-shot, por lo que si alguien quiere probar por primera vez es el mejor momento! (aunque lo ideal sería apuntarse con 1 o 2 de antelación mínimo para que de tiempo a hacer los mazos).Buenas tardes, apúntame para la partida de Arkham, me llevaré mi propio mazo.Decidme las condiciones de creación de mazos para el escenario.Nos vamos el viernes, gracias.Pues llevaré un mazo de Jacqueline apoyo y uno de Zoey pegona para que bumbalar escoja, yo pretendo jugar con Stella Clark para ponerla a prueba sacando pistas (que me he hecho un mazo recientemente y quiero probarla).
Cita de: Alex G en Julio 09, 2024, 11:35:41 amPlaneada con tiempo la parida de Arkham .Es un one-shot, por lo que si alguien quiere probar por primera vez es el mejor momento! (aunque lo ideal sería apuntarse con 1 o 2 de antelación mínimo para que de tiempo a hacer los mazos).Buenas tardes, apúntame para la partida de Arkham, me llevaré mi propio mazo.Decidme las condiciones de creación de mazos para el escenario.Nos vamos el viernes, gracias.
Planeada con tiempo la parida de Arkham .Es un one-shot, por lo que si alguien quiere probar por primera vez es el mejor momento! (aunque lo ideal sería apuntarse con 1 o 2 de antelación mínimo para que de tiempo a hacer los mazos).
Cita de: Mediasombra en Julio 16, 2024, 01:22:23 amCita de: Darhisit en Julio 14, 2024, 04:15:50 pmCita de: Alex G en Julio 09, 2024, 11:35:41 amPlaneada con tiempo la parida de Arkham .Es un one-shot, por lo que si alguien quiere probar por primera vez es el mejor momento! (aunque lo ideal sería apuntarse con 1 o 2 de antelación mínimo para que de tiempo a hacer los mazos).Buenas tardes, apúntame para la partida de Arkham, me llevaré mi propio mazo.Decidme las condiciones de creación de mazos para el escenario.Nos vamos el viernes, gracias.Pues llevaré un mazo de Jacqueline apoyo y uno de Zoey pegona para que bumbalar escoja, yo pretendo jugar con Stella Clark para ponerla a prueba sacando pistas (que me he hecho un mazo recientemente y quiero probarla).Buenas tardes finalmente me voy a jugar con el Padre Mateo me gustan bastante los místicos.Nos vemos el viernes
propongo jugar CO2 segunda oportunidad que me he comprado
Cita de: Edu en Julio 17, 2024, 03:21:20 pmpropongo jugar CO2 segunda oportunidad que me he compradoJajaja, has caído!! Venga, nos vemos el viernes a las 16:30 para darle al CO2, nunca me puedo resistir a un Lacerda!
Yo también me apunto mañana.Sin que sirva de precedente, llego entre las 16:00 y las 16:30.Propongo un Starwars El borde Exterior.Me quedo a las cañas.