Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Campaña Descent 2 Edición  (Leído 8502 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1446
    • Ver Perfil
Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2024, 01:00:18 pm
Adelante!



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 135
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2024, 02:07:13 pm
Chicos, este viernes 4 a las 16:30 acabamos la campaña del Descent 2!!! ¿Podéis todos no?

La pregunta no es esa, es......¿podran tus niños contra nosotros?



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Respuesta #62 en: Octubre 03, 2024, 01:21:28 pm
La he leído y la verdad que es una aventura, cómo mínimo entretenida... y puede que se nos alargue...


La pregunta no es esa, es......¿podran tus niños contra nosotros?

Y por supuesto!!! Tengo claro que mis niños siempre pueden con los ajjjjjjjjquerosos héroes!!! :D



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 135
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #63 en: Octubre 03, 2024, 04:53:40 pm
La he leído y la verdad que es una aventura, cómo mínimo entretenida... y puede que se nos alargue...


La pregunta no es esa, es......¿podran tus niños contra nosotros?

Y por supuesto!!! Tengo claro que mis niños siempre pueden con los ajjjjjjjjquerosos héroes!!! :D

A dia de hoy esta por fallar un plan todavia, de hay lo de ke no te gusten



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Respuesta #64 en: Octubre 03, 2024, 10:02:59 pm
Buenas noches chicos, siento ser portador de malas noticias, por temas familiares no puedo ir esta semana y probablemente tampoco la próxima.
Si os parece para finalizar la campaña y no alargarla, mañana entre todos podéis llevar mi personaje.
Siento mucho las molestias.
Si decidis continuar, ya me contaréis como acaba la campaña.
Gracias por dejarme participar, me lo he pasado genial.



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Respuesta #65 en: Octubre 04, 2024, 11:38:06 am
Pues creo que lo mejor entonces es dejarlo para otro día, porque no mola nada que te pierdas el Gran Final de la Campaña!!!!

El viernes 11 tengo Lady Blackbird y el 18 Deadlands... podría el miércoles 16 a las 18:00 o el viernes 24 ya a partir de las 16:30.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1446
    • Ver Perfil
Respuesta #66 en: Octubre 04, 2024, 12:53:10 pm
Yo abogo por jugar porque todos empezamos a tener las agendas llenas y si no lo hacemos va a ser muy difícil terminar.
En todo caso y si preferís posponerlo, a qué jugaríamos está tarde?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1446
    • Ver Perfil
Respuesta #67 en: Octubre 04, 2024, 01:29:04 pm
Por favor, confirmar que vamos a jugar y a qué. No me quiero quedar sin mesa a última hora



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Respuesta #68 en: Octubre 04, 2024, 03:58:18 pm
Bueno, si quieres jugar yo me lo llevo. También me llevo Cámara Roll, Turing Machine y Set a watch por si no jugamos.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1446
    • Ver Perfil
Respuesta #69 en: Octubre 06, 2024, 10:33:21 pm
Quiero agradecer a todos los participantes los buenos ratos de diversión durante las partidas y especialmente a Pablo por traerse el juego y poner siempre lo mejor de sí para que el mantener el espíritu del juego,  osea una delicia de acción, estrategia y emoción.
Hemos tenido un buen rollete en el grupo y espero poder seguir compartiendo mesa de juego muchas más veces más.
Lamento que Emilio se perdiera la última misión pero creo que hicimos bien en jugar porque si no hubiera corrido el muy alto probable riesgo de caer en el olvido y no jugarse.
Lo dicho, un placer y preparaos, que en breve convocaré plazas para una nueva campaña de Heroquest expecial, por si os cuadrara. Si no ya iremos dándole a lo que se tercie!



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 135
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #70 en: Octubre 07, 2024, 05:52:36 am
Quiero agradecer a todos los participantes los buenos ratos de diversión durante las partidas y especialmente a Pablo por traerse el juego y poner siempre lo mejor de sí para que el mantener el espíritu del juego,  osea una delicia de acción, estrategia y emoción.
Hemos tenido un buen rollete en el grupo y espero poder seguir compartiendo mesa de juego muchas más veces más.
Lamento que Emilio se perdiera la última misión pero creo que hicimos bien en jugar porque si no hubiera corrido el muy alto probable riesgo de caer en el olvido y no jugarse.
Lo dicho, un placer y preparaos, que en breve convocaré plazas para una nueva campaña de Heroquest expecial, por si os cuadrara. Si no ya iremos dándole a lo que se tercie!

I LOVE Heroquest, así que…….. me tendrás ke aguantar otro rato más jajajajaj



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Respuesta #71 en: Octubre 07, 2024, 10:13:43 am
Yo me lo he pasado muy bien también!!! Una pena ese último turno con tiradas tan malas de Valyndra, si no puede que hubiera estado más ajustada la cosa ;)

Mmmm Heroquest dices!!! Si cuadra día, yo encantado! :D



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Respuesta #72 en: Octubre 09, 2024, 10:40:00 am
Buenos días chicos, unas líneas para agradecer la participación en la campaña, me lo he pasado genial con vosotros
No se como finalizó pero me imagino que no muy bien para los héroes.
De nuevo gracias por la participación, en breve nos veremos estoy intentando para este viernes pero lo veo complicado.
Un abrazo