Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Campaña Descent 2 Edición  (Leído 5312 veces)

Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2024, 10:11:45 am
Buenas tardes os acabo de leer, sin problema,.
No se si será posible pero hay alguna posibilidad de tenerla acabada este mes, en Octubre me gustaría iniciar la de Arkham lcg

Darhisit sólo quedan dos aventuras, una normal, después pasamos al acto 2 y jugamos el Gran Final que tiene dos escenarios. Yo creo que esos dos escenarios se pueden jugar seguidos, depende de como se nos de...

Lamento haberos fallado este viernes pasado. Espero que lo pasarais bien jugando a lo que se terciara y os agradezco que me hayáis querido esperar.
Si queréis le damos el próximo viernes 13!

Hombreee es que si de una campaña de 4 aventuras, hubiéramos jugado ya 3 y tú solo 1, no me parece que eso mole... Dicho lo dicho, a mí me parece perfecto jugar la campaña del Descent 2 los viernes que nos quedan hasta octubre para rematar la campaña ¿Cómo lo veis???



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2024, 11:45:05 am
Buenos días yo sin problema este viernes, ya vais comentando.



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2024, 10:17:32 am
Perfecto entonces! Franchy, Azzazel podéis quedar este viernes a las 17:00??? para ponerlo en el hilo del viernes.



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Septiembre 11, 2024, 06:38:01 am
Pueo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Septiembre 11, 2024, 03:27:45 pm
Aún faltando azazel por confirmar, voy a incluirnos en el hilo del viernes, antes de que sea demasiado tarde...



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Septiembre 11, 2024, 05:38:54 pm
Perfecto, gracias Baduler :D



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2024, 10:05:20 am
Yo también puedo, lo dejo aqui por escrito

🜏Azz ;)🜏


Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Septiembre 15, 2024, 02:40:04 pm
Buenas chicos, después del final interruptus os pongo el lore del final:

El enorme ettin llamado Du'lak hinca la rodilla, emitiendo un atronador rugido de derrota. Al caer de bruces conrta el suelo, varios trozos de aurium quedan esparcidos a su alrededor.
Vuestro momento de victoria es interrumpido por uno de los malignos esbirros híbridos de Valyndra que se lanza en picado y se lleva a Jorem Tolk antes de que el minero pueda siquiera daros las gracias. Se marchan, dejándonos de nuevo tras el rastro del pobre herrero.
Quizá deberíais registrar las forjas que hay por aquí, en busca de algo que os pueda resultar útil antes de lanzaros de cabeza a la guarida de Valyndra...


Vosotros habéis ganado 2xp y 100mo y yo 1xp. A parte de eso en las búsquedas habéis sacado 2x Poción de Vida (2x25) + Muñeco Brujo (50) + Poción de Potencia (50) + Poción de Aguante (25) -> 175mo. Si sumamos los 25mo que tenéis de aventuras anteriores, tenéis en total 300mo.

El próximo viernes jugamos Armados hasta los dientes que tiene dos encuentros. Visto lo visto y lo que nos liamos en esta, creo que se van a necesitar un día para cada uno, así que justo tenemos el 20 y el 27 para acabar la campaña. Antes de empezar tenemos que hacer la transición al Acto 2, básicamente es que vais de compras a la tienda con vuestros generosas 300mo a comprar con todas las cartas del Acto I disponibles y después ya uso los bichos de Acto II.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2024, 05:48:40 pm
Estupendo. El viernes que viene nos volvemos a encontrar!



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2024, 08:59:38 pm
siiiiiiii estaba ahorrando para la ultima cartita, era muy tocha y costaba 3



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2024, 11:02:23 am
Pueees, creo que Ángel anotó la xp que teníais guardada, yo ya he pillado mi carta de 3xp :D. Cuando llegue a casa miro la xp que tenéis en total, porque tenéis que tener todos la misma... digo yo ;).

¿Cómo veis quedar a las 16:30 por si acaso? El otro día nos pilló un poco el toro, pero ahora creo que iremos más ágiles ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2024, 11:48:17 am
Pueees, creo que Ángel anotó la xp que teníais guardada, yo ya he pillado mi carta de 3xp :D. Cuando llegue a casa miro la xp que tenéis en total, porque tenéis que tener todos la misma... digo yo ;).

¿Cómo veis quedar a las 16:30 por si acaso? El otro día nos pilló un poco el toro, pero ahora creo que iremos más ágiles ;)

Las 16:30 me van bien.



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2024, 01:54:54 pm
lo veo bien



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2024, 08:45:45 am
Buenos días, yo intentaré llegar lo antes posible pero a las 16.30, casi seguro que no podré estar, estaré entre 16.45, 50