Venga, vista tu respuesta vamos a ver qué sale.Mesa 4.Inicio a las 16:45.Hasta 4, guerra independencia americana + Grecia Wargame.Para 5 o 6 jugadores Eclipse.
Me apunto a lo que halla. Aunque me hubiera gustado llevar el Warhammer Quest (4 jugadores) o el Doom (5 jugadores)
Buenas, Como dice FlintJaws, como no ha tenido mucho éxito cancelo el Juego de Tronos.Eso si, me incluyo en Eclipse que también le tengo ganas; que Twilight Imperium me gustó mucho a ver que tal este.
Holaaa, me apunto a eclipse si no os importa enseñarme a jugar
Quedan 2 plazas en ECLIPSE pues caben hasta 6 jugadores.Por favor, el setup de este juego es muy laborioso así que si alguien se va a apuntar no puede esperar a ultima hora según llegue esta tarde a la sala, tiene que decirlo durante esta mañana.Un compañero va a empezar a montar a las 16:30 así que se dispone el juego conforme a los apuntados hasta ese momento y ya no habrá opción a entrar.Jugaremos en la mesa grande de la entrada.
Cita de: baduler en Abril 19, 2024, 08:49:45 amQuedan 2 plazas en ECLIPSE pues caben hasta 6 jugadores.Por favor, el setup de este juego es muy laborioso así que si alguien se va a apuntar no puede esperar a ultima hora según llegue esta tarde a la sala, tiene que decirlo durante esta mañana.Un compañero va a empezar a montar a las 16:30 así que se dispone el juego conforme a los apuntados hasta ese momento y ya no habrá opción a entrar.Jugaremos en la mesa grande de la entrada.Que te parece montarla para 5, y que se metan Azzazel o Bumbalar y el otro que se meta en la mesa de Javi, Christian y Alonso? Si no se quedan los 2 descolgados, porque montarla para 6 cuando Bumbalar no ha dicho hora ni nada tampoco me parece apropiado.Si se apunta alguien más a última hora pueden hacer otra mesa de 3 o sinó estaría bien dejar apuntado algún juego de 2 para que se lo miraran.