Nuevo viernes para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañíaLugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9), sala 2.2 en segunda plantaHorario de las salas: 16:00 - 21:25 Aforo máximo: 34 personas (24 sala principal, 5+5 salas pequeñas)No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando: Hora: Hora de llegada a la sala.Mesa: Mesa a la que te apuntas. Si no está abierta ya, indicad la siguiente mesa libre de la lista.Juego: El juego que se va a jugar o, en caso de estar aún por definir, tu propuesta o preferencia para la sesión.Cañas: Indica si te quedas a las cañas de después. Es necesario para poder reservar sitio acordemente. Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG). Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada. Asistentes: (19/34)NickHoraCañas sanjuadri 17:00 Si Alonso 17:00 Si baduler 17:00 No Marian 17:00 Si alfdemiguel 17:00 No Marantito 17:00 No Bumbalar 17:00 No Chuvichei 17:00 No FlintJaws 17:00 No Palom_a 16:30 siempre!! Jajajaja Jack Torrance 16:30 Si Barrios 17:00 Si Pablobh16:30 No Christian_XYZ 16:30 Si Alex G 16:30 Si Javier 16:30 No dubel 16:30 Si Angie 17:00 No Miky Kaname 17:00 No MESA 1 - Dice forge con expansión + Isla de los gatos 17:00 - 4 jugadores (disponible) sanjuadri Alonso MESA 2 - Clash of Cultures 17:00 - 4 jugadores (disponible) baduler Angie Miky Kaname MESA 3 - Séptima 17:00 - 4 jugadores (completa) Marian Barrios Javier Dubel MESA 4 - Nemesis LockDown 17:00 - 5 jugadores (completa) alfdemiguel Marantito Bumbalar Chuvichei ? FlintJaws Alex G ? MESA 5 - Fresco + Yukon airways 16:30 - 4 jugadores (completa) Palom_a Jack Torrance Christian_XYZ Pablobh
Me apunto al Septima. Llegaré a las 16.30. Me apunto luego a las cañas.
Cita de: dubel en Marzo 19, 2024, 10:11:52 pmMe apunto al Septima. Llegaré a las 16.30. Me apunto luego a las cañas.Propuse a las 17:00, igual queréis ir antes y echar algo corto pero por aclararlo no sea que sea un despiste. Es que no creo que pueda llegar antes.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: MarianDG en Marzo 21, 2024, 08:47:11 amCita de: dubel en Marzo 19, 2024, 10:11:52 pmMe apunto al Septima. Llegaré a las 16.30. Me apunto luego a las cañas.Propuse a las 17:00, igual queréis ir antes y echar algo corto pero por aclararlo no sea que sea un despiste. Es que no creo que pueda llegar antes.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCorrecto, tu mesa es a las 17:00 y así está apuntado. Que le s otros quieren llegar antes... Pues ellos sabrán que hacer hasta las 17:00.
Hola, yo me apunto pero me tengo que ir pronto, pelín antes de las 20:00Hora: 16:30Mesa: 1Juego: La isla de los gatos / Dice forgeCañas: no 😭
Buenos días no tengo claro si es por aquí donde debo de ponerlo, solo quiero comentar que no me apunto a ninguna mesa ya que se me se me va a hacer tarde, me pasaré sobre las 19.00 para conoceros.Un abrazo a todos.