Hola,Yo iré con un acompañante y llegaremos a las 17:00. Nos apetece jugar euros y nos adaptamos a lo que haya. Llevare el Terraforming Mars de dados x si alguien lo quiere probarNos apuntamos a las cañas
Cita de: descatalogado en Enero 15, 2024, 06:31:48 pmCita de: Javier en Enero 15, 2024, 09:13:41 amaprovecho para proponer Anachrony (con las exp. que os apetezcan) o Perseverance Episodio 2Bien al Anachrony. El ep.2 de Perseverance no me parece mal, pero mejor jugarlo un día en que también pueda sanjuadri. ¡Para una persona a la que le gustó!Si quieres intentar engañar también a Miky, entonces tienes que organizarlo para un sábadogracias por pensar en mi literalmente cuando javi lo propuso dije "para una semana que juego rol tras meses ajajajaja" yo cualquier otra semana voy de cabeza
Cita de: Javier en Enero 15, 2024, 09:13:41 amaprovecho para proponer Anachrony (con las exp. que os apetezcan) o Perseverance Episodio 2Bien al Anachrony. El ep.2 de Perseverance no me parece mal, pero mejor jugarlo un día en que también pueda sanjuadri. ¡Para una persona a la que le gustó!Si quieres intentar engañar también a Miky, entonces tienes que organizarlo para un sábado
aprovecho para proponer Anachrony (con las exp. que os apetezcan) o Perseverance Episodio 2
Hola, me apunto este viernes y puedo llegar desde las 16:30 y viendo que se ha llenado la mesa del Terraforming pues me apunto a la del Anachrony.
Ya sois 7 para el Eclipse, así que hay que montar una segunda mesa
Cita de: descatalogado en Enero 18, 2024, 11:41:23 amYa sois 7 para el Eclipse, así que hay que montar una segunda mesaNo me había fijado que ya eran 6 en el Eclipse, me quito de la mesa, ya nos vemos el Miércoles