Me quedo a las cañas y llegaré sobre las 16:30. Propongo como familiar+ un viti sin expansión, un yukon airways o 3 ring circus. Si os molan bien sino me valen las propuestas antes dichas. Podemos acoger a Marian sobre las 18:00, si Kikoski se tiene que ir pues seguimos con algo de 4 y sino puedo llevar el smartphone, el etnos o alguno de 5 que encuentre.
Buenas tardes,Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.Saludos!
Cita de: Pablobh en Enero 10, 2024, 05:18:26 pmBuenas tardes,Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.Saludos! De momento anda todo completo, sí. Vamos a esperar a ver si se apunta más gente durante el día de hoy. Si no fuera así reorganizamos alguna mesa haciendo mesas de 3 para sacar una nueva
Cita de: JackTorrance en Enero 11, 2024, 08:40:33 amCita de: Pablobh en Enero 10, 2024, 05:18:26 pmBuenas tardes,Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.Saludos! De momento anda todo completo, sí. Vamos a esperar a ver si se apunta más gente durante el día de hoy. Si no fuera así reorganizamos alguna mesa haciendo mesas de 3 para sacar una nueva Yo me uno a tu propuesta, Pabloh, pero llego a las 5...a ver si cuaja y sale la mesa...
Hola a todos,Mi hermano y yo nos apuntamos y llegaremos sobre las 17:45 y nos adaptamos a la mesa y juego que surja