En principio si vais eligiendo pj, voy haciendo las hojas, los detalles sobre aspecto, nombre edad.....etc. eso lo dejo en blanco a elección vuestra.
-Comentaros también, yo utilizo la CA (clase de armadura) negativa, es la original del juego y mas sabor añejo a los 80 le da, aunque si tenis alguna pega hay reglas y se contempla el poner CA positiva, no habría pega por eso.
-La Figura del cartógrafo, en principio, el grupo designa a un jugador, que mapea o dibuja la mazmorra como yo se la describo, a mi me da igual dibujaros en Batlle map las salas y demás y que por ejemplo otro vaya mapeando la mazmorra entera y yo solo la describo, eso ya como queráis.
-La iniciativa yo utilizo la regla opcional de tirarla una vez antes del combate y lanzar cada uno su iniciativa sumándole la destreza, me parece que le da mas dinamismo al juego y lo hace mas ligero (esta contemplado en el reglamento también hacerlo así). La otra opción es tirar iniciativa en cada asalto, una que represente al los aventureros y otra por los monstruos (esta segunda opción es la original, pero me parece mas pesada y un poco menos inexacta).
-Importante también para crear el principio de la aventura, que me digáis si vuestro grupo ya se conoce y forma una compañía o no se conocen en absoluto, no es crucial pero es para empezar de una manera u otra la aventura como digo.
-Por ultimo comentaros mi disponibilidad de el mes de Enero para Jugar y a ver si podemos jugarla en enero y si os place iniciar una campañita: 13-14-17-24 (todo el día) y 19-20-21-26-27-28-31 (solo tardes)