Buenas, me apunto al Xya a las 18:00, no tengo mucha idea, me miraré algo de reglas previamente pero tiene buena pinta
Cita de: Mediasombra en Enero 02, 2024, 11:53:51 pmBuenas! Yo me apunto el miércoles!No sé si mi grupo de Gloomhaven podría, así que en caso que no, propongo traer el Deep Rock Galactic ^^Hola!! El grupo de Gloomhaven sería para empezar una campaña?
Buenas! Yo me apunto el miércoles!No sé si mi grupo de Gloomhaven podría, así que en caso que no, propongo traer el Deep Rock Galactic ^^
Bumbalar y un servidor pedimos asilo político en el Vampiro Vendetta para probarlo
Cita de: Makishima en Enero 08, 2024, 08:55:02 amBuenas, me apunto al Xya a las 18:00, no tengo mucha idea, me miraré algo de reglas previamente pero tiene buena pintaHola!! Si te lo miras genial, pero te lo explicamos en breve, no es muy difícil... Luego ya, intentar pasar entre campos de asteroides, chatarra espacial y demás cosas ya es otro tema... Los dados dirán!!
Hola y feliz año a tod@s!Yo me pasaré a veros que ya tengo ganas.Si es posible, querría reservar una mesa para jugar al Blood Bowl con un colega sobre las 17:30.Así ya caliento para las campañas que tengo pendientes, je je...Saludos, gente!
Cita de: Mediasombra en Enero 09, 2024, 12:03:53 amBumbalar y un servidor pedimos asilo político en el Vampiro Vendetta para probarlo Pues claro, pasa, pasa sin miedo...¡¡¡MARUJAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡QUE HA LLEGADO LA CENAAAAA!!!