Hola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegos
¿El Lancaster es el Brass Lancaster , o el Lancaster de 2011?
Cita de: Javier_VG en Diciembre 21, 2023, 09:56:09 amHola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegosEl lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos
Cita de: JackTorrance en Diciembre 21, 2023, 10:04:18 amCita de: Javier_VG en Diciembre 21, 2023, 09:56:09 amHola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegosEl lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos Me paso a las 16:30
Me apunto, estaré sobre las 16:30. Por hacer propuestas Orleans, brass birminghan, white castle. No me quedo a las cañas
Por hacer propuestas Orleans, brass birminghan, white castle
Cita de: Javier_VG en Diciembre 21, 2023, 10:57:34 amCita de: JackTorrance en Diciembre 21, 2023, 10:04:18 amCita de: Javier_VG en Diciembre 21, 2023, 09:56:09 amHola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegosEl lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos Me paso a las 16:30Ok, te apunto En cuanto al juego, te dan igual otras opciones o te apetece mucho el Lancaster?