Buenas:
Me llamo Jorge y en esto de los juegos estoy bastante pez, aunque disfruto mucho jugando y aprendiendo juegos
nuevos (un inciso: conozco el Catan y poco más, así que
todos son juegos nuevos para mí
)
Me gustan los juegos de recursos pero me vale casi cualquier cosa que no pida mucha coordinación/velocidad, ni mucha suerte
Hace años me dio bastante por los wargames de la 2ª guerra mundial y la guerra civil (Resiste Stalingrado, La batalla del Ebro). De fantasía en alguna parte debo tener aún los libros y las miniaturas de BattleTech. Frunciendo un poco los ojos, el Risk también lo metería en este saco
He sido máster de Runequest, MERP y Rolemaster y además he jugado a Aquelarre, la llamada de Cthulu, Starwars, AD&D y Vampiro, pero casi que fue ya en otra vida. En las últimas jornadas de puertas abiertas de la asociación me apunté a un oneshot de TinyDungeon. Fue mi primera partida de rol en una tira de años y me quedé con la idea de retomar el tema de jugar más o menos regularmente.
En fin, que busco un grupo que me adopte y me da un poco igual el sistema y la ambientación: si necesitáis carne de cañón en alguna campaña o completar el equipo en algún oneshot... Aquí estoy para lo que haga falta
... Y si necesitáis alguien para una partida de un juego de mesa (y no os importa explicarme las reglas primero) o bien queréis tomar Tobruk pues también
Nos vemos, un saludo