Buenas, pues depende de los que se apunten propongo un Eclipse, un 1775 la guerrera de la independencia de los estates, o un Star Wars Rebellion. También estoy abierto a propuestas wargameras. Un saludo!
Voy el viernes a las 16:20h. Parece que Fran nos honra con su presencia y debo cumplir con mi palabra Paloma, si te parece jugamos a algo (Pulsar, Suburbia...) hasta las siete que vengan Marian y Fran y les acogemos para jugar a algo hasta que nos echen (podemos volver a intentar Discordia). Ya me dices.Otra opción es jugar con Javi y Barrios al Future Inc y que luego ellos se pongan con el Boonlake
Cita de: FlintJaws en Noviembre 01, 2023, 08:37:33 pmBuenas, pues depende de los que se apunten propongo un Eclipse, un 1775 la guerrera de la independencia de los estates, o un Star Wars Rebellion. También estoy abierto a propuestas wargameras. Un saludo!Si te apetece podemos echar un Star Wars Rebellion. Yo me llevo el juego.
Cita de: Javier en Noviembre 01, 2023, 12:14:27 pmVoy el viernes a las 16:20h. Parece que Fran nos honra con su presencia y debo cumplir con mi palabra Paloma, si te parece jugamos a algo (Pulsar, Suburbia...) hasta las siete que vengan Marian y Fran y les acogemos para jugar a algo hasta que nos echen (podemos volver a intentar Discordia). Ya me dices.Otra opción es jugar con Javi y Barrios al Future Inc y que luego ellos se pongan con el Boonlake Hecho Javi.
Cita de: alfdemiguel en Noviembre 02, 2023, 01:23:11 amCita de: FlintJaws en Noviembre 01, 2023, 08:37:33 pmBuenas, pues depende de los que se apunten propongo un Eclipse, un 1775 la guerrera de la independencia de los estates, o un Star Wars Rebellion. También estoy abierto a propuestas wargameras. Un saludo!Si te apetece podemos echar un Star Wars Rebellion. Yo me llevo el juego.Me apunto a esta mesa que me apetece una propuesta wargamera! ¿Sobre que hora?SaludosMiguel Ángel
Me apunto el viernes, propongo un Quadropolis o sino me vale también un euro ligero. Llegaré a las 17:00 y me quedaré un rato a la cañas.