Me apunto. Llegaré a las 17:00.Propongo, si los participantes están disponibles, continuar el torneo de Eclipse. Caso de no ser posible, podría estar bien jugarse un Axis & Allies o un juego de tronos por ejemplo. Cualquiera de los juegos en la mesa grande junto a la entrada. Hay que retomar nuestra sala a lo grande, claro que sí.
Me apunto a la mesa de juego de tronos con expansión.
Yo propongo un Terraforming Mars.Si no sale me apunto a alguno de los que dice Javier, Revive, Endless Winter, etc.Estaré sobre las 16:40, pero a las cañas no me puedo quedar.
Cita de: alfdemiguel en Octubre 03, 2023, 09:36:48 pmMe apunto a la mesa de juego de tronos con expansión. Parece que Alfonso ya ha decidido el juego. Así que si los demás estáis de acuerdo, me llevo el viernes el juego de tronos con expansión.
Holaa!!Me apunto para un Terraforming si sale partida (nunca jugué pero me lo acabo de estudiar). Y si alguien puede llevar el Pócimas para darle un rato me haría muy muy feliz, que la semana pasada me enganchó mucho.Estaré por allí a las 16.30 y me quedo a las cañas (Me cambié el nick por petición popular para evitar confusiones por coincidencia de nombre)(¿Cómo ponéis el emoticono de cervecita con espuma? Yo también quiero)
Cita de: Alex G en Octubre 03, 2023, 02:46:45 amYo propongo un Terraforming Mars.Si no sale me apunto a alguno de los que dice Javier, Revive, Endless Winter, etc.Estaré sobre las 16:40, pero a las cañas no me puedo quedar.Los del terraforming no sé si contáis con la copia del armario o con una copia personal. Desconozco si los juegos que están en Carrantona estarán disponibles este viernes en el Chillida, no sé cuándo se hará el traslado (o si ya se ha hecho).Si alguien con conocimiento pudiera informar sobre esta circunstancia estaría guay
Cita de: Pi en Octubre 03, 2023, 08:21:15 pmLos del terraforming no sé si contáis con la copia del armario o con una copia personal. Desconozco si los juegos que están en Carrantona estarán disponibles este viernes en el Chillida, no sé cuándo se hará el traslado (o si ya se ha hecho).Si alguien con conocimiento pudiera informar sobre esta circunstancia estaría guay Es un buen punto, contaba con la copia de la asociación. Abro otro hilo para preguntar (aunque si no se mueven/han movido yo puedo poner copia).
Los del terraforming no sé si contáis con la copia del armario o con una copia personal. Desconozco si los juegos que están en Carrantona estarán disponibles este viernes en el Chillida, no sé cuándo se hará el traslado (o si ya se ha hecho).Si alguien con conocimiento pudiera informar sobre esta circunstancia estaría guay