Perdona que me explique regular. Sí, es un juego de rol
Azzazel, Kikoski y Bumbalar, este miércoles no tenía intención de llevar ningún juego, así que habrá que jugar a algo del armario (a no ser que llegue alguien proponiendo algo que os mole o que llevéis vosotros algo). Tenéis un enlace al listado de los juegos del armario en el primer post, así que ir pensando que juego preferís.Por otra parte, tanto el grupo de rol como un servidor, vamos a llegar a las 18:00. Si vosotros queréis estar por allí antes, tendréis que poneros de acuerdo en la hora. En principio os pongo a los tres en la misma mesa, con hora de llegada las 17:00 (que es la hora que ha indicado Azzazel). Si vais a llegar a otra hora, decirlo.
No funciona el enlace del armario de verano, pero cuando llegue a casa creo un post de mi ludoteca personal por si acaso y si no pues ya miraremos ahi
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Cita de: Meltar en Septiembre 12, 2023, 10:33:36 amCita de: Telmo Blanco en Septiembre 12, 2023, 12:13:05 amCita de: Meltar en Septiembre 11, 2023, 12:01:16 pmByonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?Llegaré a las 18:00 y creo que hasta 6 es un buen número. Por otra parte, también me llevaré el Heat bajo el brazo y si no hay rol, pues buena es una carrera de bólidos (que también admite hasta 6 jugadores) :-)Ok. Pues como de momento estamos siete, tendremos que dividirnos en dos mesas casi seguro. ¿Bionx y Rafa van a ir seguro?A mí no me importaría probar el Dungeon World. Y no tengo problemas en jugar al Heat. A ver qué dicen los demás.
Cita de: Telmo Blanco en Septiembre 12, 2023, 12:13:05 amCita de: Meltar en Septiembre 11, 2023, 12:01:16 pmByonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?Llegaré a las 18:00 y creo que hasta 6 es un buen número. Por otra parte, también me llevaré el Heat bajo el brazo y si no hay rol, pues buena es una carrera de bólidos (que también admite hasta 6 jugadores) :-)
Cita de: Meltar en Septiembre 11, 2023, 12:01:16 pmByonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.
Cita de: Bumbalar en Septiembre 12, 2023, 10:02:56 pmLlevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armarioPor curiosidad, ¿el juego está en español?.
Cita de: kikoski en Septiembre 13, 2023, 10:09:22 amCita de: Bumbalar en Septiembre 12, 2023, 10:02:56 pmLlevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armarioPor curiosidad, ¿el juego está en español?.Por supuesto.
Cita de: Bumbalar en Septiembre 12, 2023, 10:02:56 pmLlevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armarioYo me apunto al Doom., pero llegaré a las 18.00 h no se si te viene bien.Kikoski te confirmo que está en Español