Buenas tardes,Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...
Ernesto e Isma, yo voy a intentar escaparme un poco antes, a ver si puedo llegar a eso de las 17:30. Le he dicho a Rocío que también intente adelantar su llegada, y así nos podemos echar algo los cuatro. ¿Os parece?Sobre todo, Ernesto, confirma a qué hora llegas, que eres el que tiene que abrirle la puerta a Isma, y el pobre ya estuvo esperando un rato fuera el otro día
¡Buenas! Yo me paso hoy también a las 18:00. Me apunto a lo que surja pero mientras sea sencillito y no excesivamente largo (me he pasado todo el fin de semana en las jornadas de Alcalá enseñando mi nuevo prototipo full time y tengo el cerebro machacado de explicar reglas). Vamos, que necesito algo más "chill" estos días jaja.
Cita de: Miki Kaname en Junio 07, 2023, 07:24:50 am¡Buenas! Yo me paso hoy también a las 18:00. Me apunto a lo que surja pero mientras sea sencillito y no excesivamente largo (me he pasado todo el fin de semana en las jornadas de Alcalá enseñando mi nuevo prototipo full time y tengo el cerebro machacado de explicar reglas). Vamos, que necesito algo más "chill" estos días jaja.Hola Miki si Chuvichei puede montamos partida a Gloomhaven a las 18.00 h
Cita de: Chuvichei en Junio 06, 2023, 05:37:37 pmBuenas tardes,Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...Hola Chuvichei, si te parece bien nos juntamos tú y yo. Y nos montamos unas partidas para cerrar el juego. Creo que nos queda 3 o 4 partidas para terminarlo. La otra solución es esperar a José para terminarlo después del verano.Ambas soluciones son válidas para mi.Un saludoAlfonso
Cita de: alfdemiguel en Junio 06, 2023, 11:44:42 pmCita de: Chuvichei en Junio 06, 2023, 05:37:37 pmBuenas tardes,Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...Hola Chuvichei, si te parece bien nos juntamos tú y yo. Y nos montamos unas partidas para cerrar el juego. Creo que nos queda 3 o 4 partidas para terminarlo. La otra solución es esperar a José para terminarlo después del verano.Ambas soluciones son válidas para mi.Un saludoAlfonsoHola, AlfonsoNo he podido leer el foro hasta ahora pero casi mejor porque se me ha liado mucho el curro y salgo ahora de Móstoles con lo que no hubiera podido llegar.Me vale cualquiera de las soluciones. Si te apetece que avancemos los dos, cuenta conmigo para el miércoles que viene.Un saludo