Cita de: Silvia en Mayo 22, 2023, 12:18:39 pmGente confirmo para el Miércoles, Mediasombra!!! podéis felicitar definitivamente el miércolesEnhorabuena Silvia!!!
Gente confirmo para el Miércoles, Mediasombra!!! podéis felicitar definitivamente el miércoles
Oleeee Silvia!!! Cómo me alegro!!Nosotros no tenemos partida de rol, así que podemos seguir la partida/campaña del Gears of War, la segunda misión. Quien quiera perfecto
Hola! Por aquí un nuevo en la asociación! El miércoles me gustaría ir a las 16:30 con mi esposa Patri, que también es una jugona, para que conozca la aso y echar una partida.He visto que @descatalogado proponía un Anachrony, si hay hueco en la mesa, nos encantaría unirnos. Sino, puedo llevar, mi copia del Anachrony y quien se quiera apuntar, genial.
Mald##*# #**#*& mi empresa (nótese los caracteres raros como el pitido de censura de la tele). Mañana me han puesto una reunión de 17:00 a 18:00 a la que tengo que ir obligatoriamente, por lo tanto no voy a poder estar para el Gloomhaven.