Vendhia, el Rubí del Sur. Os lo vendieron como la tierra de las oportunidades, una tierra vasta y antigua donde se guardan secretos y tesoros olvidados hace mucho tiempo. La promesa de aventuras y tesoros os hizo ir hasta allí. Selvas tropicales, ciudades grandes, pueblecitos humildes, en esta amplia región prospera una antigua civilización que se ha adaptado al clima húmedo y a los monzones. Habéis estado en muchas de sus ciudades, pero todo se torció cuando llegasteis a Ghangto. En cuanto entrasteis en la ciudad os quedo claro que no erais bien recibidos, nadie quería hablar con vosotros, ni siquiera en la posada. Estabais en la posada, tomando una merecida comida tras el largo viaje, cuando de repente un gran grupo de soldados entro comandados por un imponente aquilonio. Venían a por vosotros, para que los acompañaseis. Eran demasiados y no tuvisteis mas remedio que seguirlos. Os llevaron hasta un edificio no demasiado grande y os condujeron al sótano, donde os metieron en una pequeña celda poco iluminada. Eso paso hace unos minutos. ¿Qué vais a hacer ahora?
Con este oneshot comienzo una serie de oneshot en el mundo de Conan, alternando los que hay publicados con otros de mi creación. Este primero pertenece a la saga Reinos resplandecientes y ha sido publicado en España por la editorial Holocubierta.
Jugadores: Se buscan 4 jugadores que se metan en la piel de los cuatro aguerridos aventureros y mercenarios que han sido encarcelados.
Lugar: En las salas de la asociación.
Fecha: a determinar de acuerdo con los jugadores, a elegir entre miércoles, viernes o domingo. Se que hay gente que solo puede los miércoles, así que si hay suficientes interesados es posible hacer dos grupos, uno en miércoles y otro en viernes o domingo.
PJ: Se aportara personajes pregenerados para quien los necesite, pero recomiendo que o bien se lleven personajes hechos desde casa o bien que se quede un día antes conmigo para hacer el personaje. En posteriores oneshot se podrá llevar el mismo personaje.
Duración: Oneshot (partida de una sola sesión).