Hola a todos.
Hace ya algún tiempo, me metí en un Kickstarter (de la Editorial Roll and Play Press) en el que daban algo mas de 100 one-shots de rol con ambientación de fantasía medieval. Ahora me han enviado unos cuantos para que sean testeados (de momento tengo 7). Así que pido voluntarios para realizar el testeo de esos one-shots.
Se testeara la duración de los one-shots, la trama, etc. Es decir, todo el contenido que no es dependiente del sistema. Al ser one-shots, cada uno durara una sola sesión de juego, permitiendo que los jugadores puedan cambiar de una sesión a otra. Se utilizaran personajes pregenerados (aunque si alguien prefiere llevar su propio personaje, no hay problema en ello). Aquellos que vengan a mas de una sesión, tendrán opción de utilizar el mismo personaje.
Utilizaremos el sistema de Pathfinder 2º Edición (en este caso, sed pacientes conmigo, porque tan solo lo he jugado un par de veces). Apuntaros libremente todos los que estéis interesados. Próximamente propondré una fecha para el primero de los One-shots, que se llama "Realizar una escena" y que tendrá lugar en "The Dark Horse Theatre".
¿Quién se anima?