De hecho yo iría proponiéndo fecha de continuación ya, digamos el viernes 10 de noviembre. Os va.bien?
Bueno, a Miki e Ill parece que se los ha tragado un agujero negro. Si os parece bien a los demás podemos abrir la mesa a dos participantes más, que empezarían con la puntuación del último. Este viernes podemos echar la tercera partida.
Cita de: FlintJaws en Noviembre 06, 2023, 03:21:28 pmBueno, a Miki e Ill parece que se los ha tragado un agujero negro. Si os parece bien a los demás podemos abrir la mesa a dos participantes más, que empezarían con la puntuación del último. Este viernes podemos echar la tercera partida.Yo he estado fuera de circulación hasta este domingo pasado, no he estado entrando al foro. Este viernes me viene bien, pero no juego a nada desde julio, creo. Tened paciencia conmigo que igual reengancharme con eclipse es un poco heavy.
Vamos a poner el viernes que viene día 17 para continuar el tema, que este finde del 10 es el finde rural y creo que algún miembro se va. Este viernes podemos jugar otra cosilla chula, ya diréis en el hilo oportuno.Venga, confirmar cuando podáis.
Bien, pongamos el viernes 1 de diciembre. Tiempo sobrado para que todos nos organicemos y preparemos adecuadamente para seguir la lucha galáctica.
Compañeros, acordaros que tenemos programado el desenlace del mini torneo para este próximo viernes.Confirmad en el hilo del viernes porfa. Nos vemos!Viva Eclipse! Viva los juegos de mesa!