Cita de: Mediasombra en Marzo 06, 2023, 08:38:10 pmCita de: Telmo Blanco en Marzo 06, 2023, 03:44:02 pmYo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.¡Confirmo! Efectivamente, más investigadores son bienvenidos para sufrir intoxicación de un humo verde y tratar de llegar más lejos de la tercera sala Tampoco me quedo después.Telmo, una amiga se plantea unirse, tienes algún mazo para prestarle? Si no, la podemos meter en cualquier mesa
Cita de: Telmo Blanco en Marzo 06, 2023, 03:44:02 pmYo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.¡Confirmo! Efectivamente, más investigadores son bienvenidos para sufrir intoxicación de un humo verde y tratar de llegar más lejos de la tercera sala Tampoco me quedo después.
Yo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.
Cita de: Mediasombra en Marzo 10, 2023, 01:47:57 amCita de: Mediasombra en Marzo 06, 2023, 08:38:10 pmCita de: Telmo Blanco en Marzo 06, 2023, 03:44:02 pmYo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.¡Confirmo! Efectivamente, más investigadores son bienvenidos para sufrir intoxicación de un humo verde y tratar de llegar más lejos de la tercera sala Tampoco me quedo después.Telmo, una amiga se plantea unirse, tienes algún mazo para prestarle? Si no, la podemos meter en cualquier mesa Algo puedo preparar, pero lo mismo hay que tirar de cartas tuyas (que teniendo el básico puedes llegar a hacer como mínimo dos mazos). Hago la lista de las cartas y ya vemos.
Cita de: Telmo Blanco en Marzo 10, 2023, 09:14:44 amCita de: Mediasombra en Marzo 10, 2023, 01:47:57 amCita de: Mediasombra en Marzo 06, 2023, 08:38:10 pmCita de: Telmo Blanco en Marzo 06, 2023, 03:44:02 pmYo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.¡Confirmo! Efectivamente, más investigadores son bienvenidos para sufrir intoxicación de un humo verde y tratar de llegar más lejos de la tercera sala Tampoco me quedo después.Telmo, una amiga se plantea unirse, tienes algún mazo para prestarle? Si no, la podemos meter en cualquier mesa Algo puedo preparar, pero lo mismo hay que tirar de cartas tuyas (que teniendo el básico puedes llegar a hacer como mínimo dos mazos). Hago la lista de las cartas y ya vemos.Yo tengo un base en su caja de Amazon pero no he podido mirar reglas ni nada. Dime si me llevo algo.
Cita de: Ill en Marzo 10, 2023, 09:23:09 amCita de: Telmo Blanco en Marzo 10, 2023, 09:14:44 amCita de: Mediasombra en Marzo 10, 2023, 01:47:57 amCita de: Mediasombra en Marzo 06, 2023, 08:38:10 pmCita de: Telmo Blanco en Marzo 06, 2023, 03:44:02 pmYo voy a las 17:00. Tenía apalabrado con Mediasombra continuar (más bien empezar, porque nos dieron para el pelo), la campaña del Arkham Horror LCG que se llama "La llamada del Portador de la Plaga". Hay sitio para más jugadores. No me quedo a las cañas.¡Confirmo! Efectivamente, más investigadores son bienvenidos para sufrir intoxicación de un humo verde y tratar de llegar más lejos de la tercera sala Tampoco me quedo después.Telmo, una amiga se plantea unirse, tienes algún mazo para prestarle? Si no, la podemos meter en cualquier mesa Algo puedo preparar, pero lo mismo hay que tirar de cartas tuyas (que teniendo el básico puedes llegar a hacer como mínimo dos mazos). Hago la lista de las cartas y ya vemos.Yo tengo un base en su caja de Amazon pero no he podido mirar reglas ni nada. Dime si me llevo algo.Pues o Mediasombra o tu, uno de los dos, si podéis llevar 2 copias de la carta Consución y 2 copias de la carta Videncia, ambas de Místico, pues el tercer mazo ya quedaría redondo.