Este viernes voy a dirigir una partida de rol de Conan, para que me sirva como testeo para la jornada de Lovecraft. Llegaré sobre las 17:30. En la partida hay sitio para más personas, pero de momento somos los siguientes:- Telmo Blanco- Silvia- Shaman- BumbalarY en esta ocasión me quedo a las cañas.
Yo voy a las 16:15, y si alguien más se anima, voy preparando el Gaia Project para empezar a las 17:00Y me quedo a las cañas
Buenas! Llego a las 16:30, propongo un pedazo de Eclipse! Si no sale y Baduler sigue adelante con el Clash of Cultures me apunto! Y si no sale ninguno de los dos me apunto al Food Chain Magnate! Lo llevaré de todas formas.
Hola chicos!! Es probable que me caiga de la convocatoria hoy o llegue más tarde. No conteis conmigo y si llego ya me voy adaptando. Os voy contando.
Cita de: FlintJaws en Marzo 02, 2023, 11:24:26 pmBuenas! Llego a las 16:30, propongo un pedazo de Eclipse! Si no sale y Baduler sigue adelante con el Clash of Cultures me apunto! Y si no sale ninguno de los dos me apunto al Food Chain Magnate! Lo llevaré de todas formas.Seguro que esto es hoy? No veo ningún mensaje de Jose.
Cita de: Javier en Marzo 03, 2023, 01:16:19 pmCita de: FlintJaws en Marzo 02, 2023, 11:24:26 pmBuenas! Llego a las 16:30, propongo un pedazo de Eclipse! Si no sale y Baduler sigue adelante con el Clash of Cultures me apunto! Y si no sale ninguno de los dos me apunto al Food Chain Magnate! Lo llevaré de todas formas.Seguro que esto es hoy? No veo ningún mensaje de Jose.Pues ya no sé si será la edad.... pero juraría que había visto un mensaje de Jose proponiendo el Clash of Cultures.... Bueno, en cualquier caso me apunto a lo que sea!!!