Ok. Yo lo preguntaba principalmente porque la campaña del libro ya la jugué hace tiempo (más de 4 años ya) y aunque el Master cambió bastantes cosas (metió a los bichos, robots y humanos), lo que es el núcleo de la campaña si que lo jugamos igual. Así que en este caso, si no vas a seguir la historia del libro, solamente vas a partir de la idea del Arca con los mutantes, pues me puedo apuntar a las sesiones en las que este disponible, si llegáis a jugarla (aunque seguramente sería un jugador esporádico y es mejor que tengas también jugadores fijos).
Perfecto pues, Telmo. Aunque publicaré en el foro cuando empiece con Mutant Year Zero, te tendré al tanto personalmente, aunque sea para ir y venir. Al ser sesiones autoconclusivas puedes subirte y bajarte cuando quieras.
Para los jugadores de la partida de Dungeon WorldComo nos pilló el toro con la hora, no hemos podido hacer el final de la sesión.
@Bryonx, no me salió la foto de la hoja de Eredin, si me la puedes mandar, mi correo está disponible en mi perfíl de usuario de la cofradía :-)
Por otra parte, al final de cada sesión se otorgan una serie de PX dependiendo de las acciones de los personajes
-
Alineamiento: Si habéis cumplido las acciones de vuestro alineamiento, recibís un PX.
@Bryonx: ¿Ha destruido Eredin un símbolo de la civilización?
@Pablo: ¿Ha descubierto Kheldar algo del mundo mágico?
@Pedro: ¿Ha evitado Bilmar ser detectado o se ha colado en algún lugar?
Además, hay
tres preguntas que hacer, y por cada una contestada correctamente, 1 PX más para la saca.
•• ¿Hemos aprendido algo nuevo e importante sobre el mundo?
•• ¿Hemos vencido a un monstruo o enemigo importante?
•• ¿Hemos obtenido un tesoro memorable?
Si queréis, contestad por el foro y lo vamos viendo por aquí. Si no, lo vemos en la próxima sesión que participéis.
Un par de detalles que me he dado cuenta a posteriori:
@Pablo, como Elfo no tienes por qué memorizar Detectar Magia, lo tienes como Truco. Debes decidir 3 hechizos de nivel 1 que contenga tu libro de hechizos. Has usado Proyectil Magico y Contactar con Espíritus, por lo que te queda uno que escoger
@Pedro, al ser mediano tienes +2 al daño con el arco, creo que no llegamos a aplicarlo.