Muy buenas, Cofrades.
Me gustaría dirigir el próximo
miércoles 22 a partir de las 18:00 una partida de rol y tengo varios proyectos sobre la mesa. Así que en vez de decidir yo que hacer y ver si hay alguien interesado, puedo darle la vuelta, exponer toda la oferta y ver cual de todas las opciones gustan más. Si te interesa jugar ese miércoles a alguna de ellas, vota y pasas a entrar en ella si es la mayoritaria. Sondeo, Reclutamiento, ¡Todo en uno!
Os ofrezco dos tipos de partidas:
One-Shot: Una sola partida autoconclusiva con personajes pregenerados
Campaña abierta: Se realizarán múltiples partidas dentro del mismo universo, todas ellas autoconclusivas. Pero los jugadores que repitan conservarán su personaje, experiencia y equipo y progresarán cuanto más jueguen la campaña.
Las partidas serían:
- Marvel One-shot, con el sistema de Sentinel Comics RPG. Una rutinaria patrulla en la cocina del infierno lleva a Daredevil a aliarse con aliados tan inusuales como Spiderman, Coloso y el Caballero Luna
- Star Trek Adventures, One-Shot ambientado en la época de Star Trek: La Nueva Generación, lleva a una delegación de la Federación a colaborar en la evacuación de un grupo de geólogos de un planeta inestable, en el que descubrirán más de lo que esperaban encontrar
- The Spire, Campaña abierta en la que una nueva droga recorre las calles de la Aguja. Algo común en los estratos más bajos... O una nueva arma de los Aelfir para someter a los Elfos Oscuros.
- Mutant Year Zero, Campaña abierta. El Arca ha sido el refugio de tu pueblo durante mucho tiempo. Pero la comida escasea, tus compañeros mueren, y los mutantes os abocáis a la extinción. Solo tú tienes el coraje para salir a los páramos en busca de comida y tal vez la llave para la supervivencia del Arca.
- Dungeon World, Campaña abierta de una ambientación de fantasía. La ciudad de MuroGris, junto a la frontera humana, es la última parada antes de ir a explorar el frío norte. Muchos aventureros paran en ella antes de buscar fortuna o la usan como centro de operaciones. Estas son sus historias.
Aun me quedan alguna más en el tintero, como una serie de 7 partidas de la leyenda de los 5 anillos. Una por clan ejemplificando cada elemento del bushido que representan. Pero aún están un poco verdes, ¿Os apetece probar alguna de ellas? Vota en la encuesta del post
Y gracias por el interés.