Te comento, a día de hoy un foro ya de por si es bastante críptico y en nuestro caso entras, vas abajo del todo y ves "Campañas Cerradas". Pinchas y ves un puñado de temas con meses de antigüedad y con una o ninguna respuesta. Aparte de que el contenido esta pensado para quienes ya estan en dichas campañas.
Cuando entré por primera vez al foro fue así y la impresión que me dio es que la cosa estaba muerta, no veía nada que me dijera, "hey, aqui jugamos a rol y eres bienvenido". Mas bien me daba la impresión de que era un grupo cerrado de gente que jugaba entre ella.
Y por el estilo cuando entrabas en actividades y, si te ponías a rebuscar y cribar entre temas antiguos, veías hilos caducos de gente que ya se había organizado y cerrado mesa.
El valor añadido es que alguien entra de nuevas, se va a Actividades para ver lo que hacemos y ve de una pasada todo lo que esté en marcha (que es un montón), también ve donde falta gente y que se van a hacer mas cosas.
Y no hace tanto de la campaña que jugamos de waterdeep y ahí tuvimos continuamente problemas por falta de disponibilidad de los players y el antecedente de aquello fue una sequia de jugadores y masters tremenda. Lo recuerdo porque yo me pegué meses queriendo acoplarme a alguna partida sin poder (como alguna que intentamos de star wars). Parecía que no se estaba jugando en la asociación y en realidad había un montón de partidas en marcha.
Y quien dice en actividades dice en el blog, pero no tengo ni idea de cuanto tráfico tiene, yo ni recordaba que existía.