¡Saludos, True Believers!
Como parte de mis propósitos 2023, me gustaría dirigir algunas partidas de rol. Tengo varios proyectos que me gustaría llevar a cabo, y uno de ello es dar a conocer mi juego favorito de Superhéroes:
Sentinel Comics RPG. Para ello, pretendo dirigir algunos one-shots en los que podréis probar un sistema diferente ambientados en el universo Marvel clásico.
Como fan de los comics Marvel desde la adolescencia, y de los juegos de rol, llevo buscando el juego de rol de superhéroes perfecto desde hace décadas. Y Sentinel Comics RPG es mi última obsesión. Tiene un sistema rápido y con un gran sabor a comic, en el que los personajes se sienten únicos y poderosos. En vez de tener un sistema de puntos para determinar tus poderes y habilidades se asigna un dado a cada uno, lanzando 3 en cada tirada. Supón que una bomba está a punto de estallar en el sótano del edificio Baxter. Hulk podría intentar absorverla con su cuerpo tirando Fuerza + Vitalidad, mientras que Spiderman podría intentar detenerla usando Sentido Arácnido + Ciencia. Flash podría llevársela hasta el oceano donde no hiciese daño con Velocidad + Reflejos. Tus poderes y habilidades te indican como resuelves el problema y el pool de dados que tiras.
Las partidas serían los miércoles por la tarde, ya que mis fines de semana suelen estar ocupados. En un principio serían una única sesión, y podemos tener la primera a partir del 18.
Para esta primera aventura, Lobezno ha decidido tomarse un descanso y visitar los bosques canadienses. Aunque solitario por naturaleza, ha invitado a algunos de sus compañeros X-Men, a los que considera como su familia. Sin embargo, aquellas vacaciones se volverán extremadamente peligrosas con el retorno de un viejo enemigo... ¡No te pierdas "X-men: La bestia en el bosque"!
¿habría algún interesado en probar el juego?
- ScarletFlames como Pícara
- Verunor como Gámbito
- Roronoa como Lobezno
- Ivan como Cíclope
¡Excelsior!