Cita de: Javier en Octubre 23, 2022, 10:26:54 pmYo no podré estar el viernes. Si queréis lo montamos para el siguiente Para el viernes siguiente pues. Cita de: JackTorrance en Octubre 23, 2022, 10:08:02 pmMe apunto a las 16:00. Como propuestas, podríamos volver a darle al Solarius Mission o hacer una tarde de juegos ligeritos tipo Luxor, El dorado, Tobago, Oregon, Broom service...¿Y un Hallertau/Tekhenu más algunos de esos juegos ligeritos sería una opción planteable?Por cierto, me quedo a las cañas de después.
Yo no podré estar el viernes. Si queréis lo montamos para el siguiente
Me apunto a las 16:00. Como propuestas, podríamos volver a darle al Solarius Mission o hacer una tarde de juegos ligeritos tipo Luxor, El dorado, Tobago, Oregon, Broom service...
Yo iré a las 16:30, y ya me quedo hasta la hora de cierre.Me apunto a la mesa de Jack Torrance: Solarius mission o lo que convengamos por aquí.
Cita de: Barrios en Octubre 23, 2022, 11:25:29 pmCita de: Javier en Octubre 23, 2022, 10:26:54 pmYo no podré estar el viernes. Si queréis lo montamos para el siguiente Para el viernes siguiente pues. Cita de: JackTorrance en Octubre 23, 2022, 10:08:02 pmMe apunto a las 16:00. Como propuestas, podríamos volver a darle al Solarius Mission o hacer una tarde de juegos ligeritos tipo Luxor, El dorado, Tobago, Oregon, Broom service...¿Y un Hallertau/Tekhenu más algunos de esos juegos ligeritos sería una opción planteable?Por cierto, me quedo a las cañas de después.Cita de: Enrique Xánchez en Octubre 24, 2022, 08:37:32 pmYo iré a las 16:30, y ya me quedo hasta la hora de cierre.Me apunto a la mesa de Jack Torrance: Solarius mission o lo que convengamos por aquí.Hallertau + Solarius Mission cómo lo veis?
Ayer me vine arriba, no va a dar tiempo a los dos (y menos con sendas explicaciones). Habrá que decidir cuál y un segundo plato.
Yo me apunto al mansiones...y si no hay sitio al descent!
Si empezamos a primera hora yo juego a Barrage, como segundo el gaia..como que no, si se saca otro juego bien, sino yo ya me quedo servido y se puede unir otro a la mesa
Cita de: sware en Octubre 26, 2022, 07:19:14 amcomo segundo el gaia..como que noNo, no. Que si no colapsamos mentalmente. Mejor darle a algo más ligerito luego.
como segundo el gaia..como que no