¡Porque sí!
Buenos días, tardes o noches, y bienvenidos a esta tan humilde como pomposa presentación por parte de este juglar, siervo de la vida y exterminador de malos presagios. También soy "La Pareja de Scarletflames", con mucho orgullo y a mucha honra.
Mi nombre es Pedro. Mi apodo más antiguo y el que más me describe es Bardo de la Noche, aquel que canta a las estrellas —tiene su bonita historia, nada que no pueda surgir entre alguna que otra jarra de buena esencia de taberna— y, mi más común nickname en la actualidad es el mismo que utilizo en el foro: Verunor. Me hago llamar Bardo a partir de mi afán por el arte, la música, las buenas historias y crearlas y compartirlas con todos aquellos dispuestos a disfrutarlas, porque la vida sin emociones no se puede llamar vida y ni sonrisas ni risas tienen precio mas, de igual manera, son lo más valioso que uno puede obtener de aquellos a su alrededor.
Llevo jugando a rol no sé desde hace cuantos años, mi primer partida fue una locura de D&D 3.5 donde todo lo que moría revivía. Éramos nueve jugadores, incluyendo al máster. Una partida "fuera de la norma" que en tiempos actuales parece bastante arraigada, inmensamente más narrativa que de mazmorreo. A partir de esta, mi segunda partida fue de Vampiro: La mascarada 20 aniversario, y esta fue el encendedor que despertó en mí, definitivamente, el ansia por crear y ofrecer historias donde los jugadores sufran y sientan verdadera felicidad a través de su camino en mis mundos.
Aunque, objetivamente, la idea de hacer de máster me da verdadera inseguridad. Hacemos lo que podemos con el presupuesto que tenemos.
Más allá del rol, los juegos de mesa también me encantan, sobretodo los que pueden aportar ya sean piques o momentazos épicos cooperativos.
Y —hasta el infinito y— más allá de todas estas cosas más relacionadas con lo lúdico... resumo.
Canto —algunos ya lo podéis confirmar—, toco la guitarra —nada loco, autodidacta—, escribo —nada terminado—, leo —sobre todo fantasía, de todo tipo de espectro, y ciencia ficción—, hacía parkour —debido a una lesión hace años me perdí, siempre esperando el momento de volver a disfrutar del viento—, vicio a videojuegos —de todo, en la actualidad vagabundeo entre cosas como Factorio, Satisfactory u Overwatch 2— y más cosas que ahora mismo no se me ocurren.
Ah, y soy Programador (
https://www.youtube.com/watch?v=OgIRAjnnJzI). Lo mío no era el desarrollo web sino el multiplataforma, pero bueno. Soy un fullstack de esos de los que les gusta a las empresas.
En fin, qué más puedo decir. Bastante he engrosado ya este primerito post. Tal y como diría mi personaje favorito de Geralt de Rivia:
¡Música, maestro!
Tl;dr: si mucho texto piensas y al final dirigido te has, decirte debo holi, un placer aquí estar es.