Buenas tardes:Me apunto a la sesión de juego del miércoles, estaría a las 17:00 propongo jugar al Descent, o al Heroquest o a cualquier juego de Rol que propongais
Buenas! A mi pareja y a mí nos gustaría pasarnos a jugar a algo este miércoles sobre las 18.00- 18.30 y así os conocemos
Cita de: Scarletflames en Octubre 17, 2022, 06:04:27 pmBuenas! A mi pareja y a mí nos gustaría pasarnos a jugar a algo este miércoles sobre las 18.00- 18.30 y así os conocemosPues muy bien que hacéis. Podéis formar una mesa con kikoski e Iván y jugaros lo que se tercie.Así nos vais conociendo y ya os estrenais en la sala jugona. Contamos con vosotros.
Cita de: baduler en Octubre 17, 2022, 06:07:26 pmCita de: Scarletflames en Octubre 17, 2022, 06:04:27 pmBuenas! A mi pareja y a mí nos gustaría pasarnos a jugar a algo este miércoles sobre las 18.00- 18.30 y así os conocemosPues muy bien que hacéis. Podéis formar una mesa con kikoski e Iván y jugaros lo que se tercie.Así nos vais conociendo y ya os estrenais en la sala jugona. Contamos con vosotros.Genial! Pues allí nos vemos este miércoles
Buenas. Hay hueco para uno más? Si hay, me apunto a cualquier cosilla de fantasía. Un saludo.Se me olvidaba, podría ir de 17:00 a 20:30.
Buenas tardes.Paula y yo iremos mañana a las 18:00 con el nuevo Descent.Jugaremos una partida de la campaña que ya tenemos iniciada, pero se pueden apuntar dos personas que quieran probar el juego.Nos vemos mañana.
Cita de: Santal en Octubre 18, 2022, 04:43:43 pmBuenas tardes.Paula y yo iremos mañana a las 18:00 con el nuevo Descent.Jugaremos una partida de la campaña que ya tenemos iniciada, pero se pueden apuntar dos personas que quieran probar el juego.Nos vemos mañana.Me puedo apuntar a ese Descent nuevo? Que yo mañana me iba a pasar pero no estaba apuntado a ninguna mesa. Gracias