Dado que de momento Chuvichei no dice de llevarse nada, me llevaré yo por si acaso un juego sorpresa, Silvia, de los que te gustan. A las 17:30 nos vemos.
Confirmo mi asistencia para este miércoles.Se había hablado de adelantarlo a las 17.30 si todos estábamos de acuerdo. Por mi parte podría sin problema, así que lo que digáis chicos.
pues sintiéndolo mucho me caigo de esta convocatoria Tenemos gafado el gloomhaven, lo siento chic@s
Yo me apunto a la mesa B. Llegaré a las 18.00 h. Os propongo dos juegos sencillos Miguel Strogoff y Chariot Race
Yo estoy griposo (pero no es covid, que me he hecho un test)A ver si mañana me encuentro mejor, pero lo mismo tenéis que terminar la campaña del Wonderful world sin mí (que si me esperáis, puede eternizarse, que la semana que viene no estoy)
Cita de: descatalogado en Septiembre 27, 2022, 02:17:17 pmYo estoy griposo (pero no es covid, que me he hecho un test)A ver si mañana me encuentro mejor, pero lo mismo tenéis que terminar la campaña del Wonderful world sin mí (que si me esperáis, puede eternizarse, que la semana que viene no estoy)No te preocupes Dani. Mañana nos confirmas, pero si no, lo posponemos dos semanas y listo. No hay prisa. Será por juegos.
Pues como Micaela viene a las cinco y media, no tengo claro cuantas personas vais a la mesa B, David (absolut33) no ha confirmado si viene o no y demás incógnitas por resolver....he montado mesa para las cuatro y media y así darle otro tiento al Orleans Invasion si a Paloma le apetece. Si no, buscamos otras opciones y lo tengo montado para la hora que llegues/lleguéis/lleguemos. Así vamos jugando a algo hasta que se despejen las variables