Un formigo entro en el despacho del Capitán de la Guardia Crucia.
- Señor, ya ha llegado el representante de la Cofradía de Erekar. - Dijo el formigo nada mas entrar.
- Hazle pasar – Respondió el Capitán.
El formigo salió sin cerrar la puerta y al cabo de unos segundos entro un humano, que parecía mas versado en estar horas y horas entre libros que de estar haciendo de diplomático.
- Bienvenido a Ikrii. La reina en persona me ha ordenado que colabore con usted en lo que le haga falta. ¿Qué necesita? - Dijo el Capitán mientras miraba de arriba a abajo al recién llegado, intentando hacerse una idea de que tipo de persona era.
- Gracias por la bienvenida. Me llamo Nabar Shahlir y necesito un grupo de soldados, mercenarios o aventureros para buscar un antiguo edificio, que se perdió hace mucho tiempo.
- Entiendo. Ahora mismo no puedo prescindir de ninguno de mis hombres, pero se de un grupo de mercenarios que seguro que estarán dispuestos a ayudarle, siempre que el precio sea adecuado a la misión.
- Estoy seguro que llegare a un acuerdo. Si me dice donde puedo encontrarlos, me pondré en contacto con ellos.
- Bien, uno de mis hombres le acompañara hasta donde se alojan los mercenarios, para que sepan que usted tiene el beneplácito de la Guardia Crucia.
El Capitán llamo a uno de sus hombres y Nabar salio del despacho, dispuesto a encontrarse con los mercenarios.
Nueva partida de D&D ambientada en El Resurgir del Dragon. Los PJ deberán tener nivel 2.
Se jugara el jueves 25 de agosto, a las 17:00, en la sala de verano de la Cofradía.
Hay sitio para cinco jugadores. Se pueden usar los mismos personajes que se hayan usado en partidas anteriores, adecuándolos al nuevo nivel. Quien no tenga personaje, se le proporcionara uno pregenerado (que estará a nivel 1 y habrá que subirlo a nivel 2)
Jugadores:
1. Enrad
2. SACNAMIS
3. Nanuckl
4.
5.