Hola muy buenas! Soy Sergio, os conocí a través de la Feria del Libro de Moratalaz, tuve la suerte de charlar con Jose(baduler) y Alberto(Barrios) y la verdad que estoy deseando pasarme y conocer al resto de jugones.
Desde que tengo uso de razón mis padres apostaron por los juegos de mesa en reyes, aunque mis hermanos y yo no los pedíamos en las cartas, ellos siempre regalaban alguno, Imperio Cobra, Embrujada, HeroQuest, Misterio, etc. Luego los veranos de casi tres meses en el pueblo con nuestros primos mayores eran auténticas batallas de Risk, Magic, etc. He estado desconectado de los juegos de mesa casi 20 años, consolas, Steam, nada que se pueda comparar a una buena partida física con amigos. Tengo un pequeño Berserker de dos años y tres meses llamado Aitor, una reina de mi reino, un Huargo llamado Flint, cuatro tiburones blancos y todo el tiempo libre del mundo!
. Mi ilusión es poder inculcar a mi hijo la pasión por los juegos de mesa que me inculcaron mis padres y primos.
Voy a dejar mi ludoteca puesta por si alguien ve algún juego al que le apetezca jugar y no lo tenga, vivo muy cerca del centro Chillida, os podéis pasar por mi casa y os lo dejaría encantado aunque yo no pueda asistir. Espero poder echarme una partidita lo antes posible, no tengo ni idea de jugar al 99%. No he jugado a juegos de rol en mi vida, pero creo que debe ser una experiencia alucinante, me gustaría conocer alguno.
Muchas gracias por haberme admitido en la cofradía!!! Es un auténtico placer!
Espero conoceros a todos pronto.
Mis aficiones: Cine, rock, libros, el mar, futbol, la comida, la cerveza...