Por cierto, Silvia y Nana, os puedo llevar unos personajes pregenerados o podéis haceros vosotras vuestro propio PJ. Si queréis pregenerados y tenéis una idea de lo que queréis, decírmelo y os hago el pregenerado con vuestras indicaciones.
Cita de: Telmo Blanco en Julio 15, 2022, 01:55:25 pmPor cierto, Silvia y Nana, os puedo llevar unos personajes pregenerados o podéis haceros vosotras vuestro propio PJ. Si queréis pregenerados y tenéis una idea de lo que queréis, decírmelo y os hago el pregenerado con vuestras indicaciones.Telmo por mi pregenerado por fi, nunca he jugado y no tengo ni idea
Cita de: Silvia en Julio 22, 2022, 02:39:07 pmCita de: Telmo Blanco en Julio 15, 2022, 01:55:25 pmPor cierto, Silvia y Nana, os puedo llevar unos personajes pregenerados o podéis haceros vosotras vuestro propio PJ. Si queréis pregenerados y tenéis una idea de lo que queréis, decírmelo y os hago el pregenerado con vuestras indicaciones.Telmo por mi pregenerado por fi, nunca he jugado y no tengo ni idea Pues el Paladín draconiano no es lo más fácil de manejar, pero creo que es un muy buen personaje para el grupo, cómo lo ves, Telmo?
Te lo decía por ese y para facilitarte la labor ya que está casi hecho, pero lo que te sea más sencillo, muchas gracias de nuevo
Telmo, salvo que me indiques otra cosa, yo llevo el clérigo hipótido que me habías generadoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el recordatorio El metro es Pavones, ¿verdad?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk